Mafi?:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 18 Jul 2007 08:22

Que nervios, todas estamos a espera :nodigona: :nodigona:

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmihonda » 18 Jul 2007 10:00

Mafi estas hoy por ahi?? o ya estas soplando?? cuentaaaaaaaaaaa pasa el parte :D :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 18 Jul 2007 10:04

Siiii, sigo aqui, sin resoplar, ni siquiera x el calor, pq hoy hace un día nublado estupendo x aqui...jajaja....
Sigo a ver si dejo hecho bastante con las cosas de casa,y ahora me voy al notario a hacer unos papeleos, q c**o se presente la niña, eso lo voy a tener más complicado...

Sin molestias ni nada, aqui estoy....a no ser q m ponga de parto y rompa aguas en el mismo notario (en cuyo caso saldráa enla prensa), os daré el parte en riguros?simo directo, chicas!!!!!!!!!!!!

:beso: Bel

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 18 Jul 2007 10:06

mafibel escribió:Siiii, sigo aqui, sin resoplar, ni siquiera x el calor, pq hoy hace un día nublado estupendo x aqui...jajaja....
Sigo a ver si dejo hecho bastante con las cosas de casa,y ahora me voy al notario a hacer unos papeleos, q c**o se presente la niña, eso lo voy a tener más complicado...

Sin molestias ni nada, aqui estoy....a no ser q m ponga de parto y rompa aguas en el mismo notario (en cuyo caso saldráa enla prensa), os daré el parte en riguros?simo directo, chicas!!!!!!!!!!!!

Ayer no puede entrar, pero por lo que veo sigues por aquí y la mar de bien jejejejeeje :wink:

:beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 18 Jul 2007 10:08

zuay escribió:
mafibel escribió:Siiii, sigo aqui, sin resoplar, ni siquiera x el calor, pq hoy hace un día nublado estupendo x aqui...jajaja....

Ayer no puede entrar, pero por lo que veo sigues por aquí y la mar de bien jejejejeeje :wink:

zuay, que tu tambiénempiezas la cuenta atrás guapa! :lol:

mafi, tú tranquila que cuando quiera ser, será :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 18 Jul 2007 10:16

Al paso q voy, tú me ganas tb, Zuay...?sta se ha acomodado, c**o le decía antes a Cocinills, se ha agenciado una sombrilla, un buen libro y una caipiriña y ni ganas q tiene de salir, total, pa verles la jeta a sus abuelas...jejeje...

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 18 Jul 2007 10:20

mafibel escribió:Al paso q voy, tú me ganas tb, Zuay...?sta se ha acomodado, c**o le decía antes a Cocinills, se ha agenciado una sombrilla, un buen libro y una caipiriña y ni ganas q tiene de salir, total, pa verles la jeta a sus abuelas...jejeje...

Luego se pondré de parto a las 3 de la mañana para que sus titas foreras no puedan vivirlo en directo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Nos va a salir lista la jodia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 18 Jul 2007 10:21

PRiSPeR escribió:
zuay escribió:

zuay, que tu tambiénempiezas la cuenta atrás guapa! :lol:

mafi, tú tranquila que cuando quiera ser, será :beso:
Si Prisper y ya empiezo a estar acojonailla .... Ya tengo toda la ropita lavada y guardada en su habitaci?n, solo me queda preparar la bolsa por si acaso. La gente me dice que no llegará al día FPP (14/08/07) :duda: :duda: :duda: pero no tengo contracciones o no las noto.... ayyyyyyyyy que ganas tengo de que salga :lol: :lol: :lol:

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 18 Jul 2007 10:22

Es muy posible, dado q esta niña es totalmente nocturna, c**o yo, tiene una jarana en su cuerpo x las noches....lo q pasa q no le hago mucho caso y yo duermo....c**o un lir?n, a pierna suelta...

Eso sí a las 7 o 7,30 ya estoy en pie sin poder parar....y sin sueño...

Besos,
bel :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 18 Jul 2007 10:24

mafibel escribió:Al paso q voy, tú me ganas tb, Zuay...?sta se ha acomodado, c**o le decía antes a Cocinills, se ha agenciado una sombrilla, un buen libro y una caipiriña y ni ganas q tiene de salir, total, pa verles la jeta a sus abuelas...jejeje...

En la lista te tengo pal 26/7 y a mi mucha gente me han dicho que no llego al 30.... pero no tiene pinta....
Nada que Geno está la mar de bien ahí dentro 8) 8)

:beso:

Responder