Mafi?:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 18 Jul 2007 10:26

zuay escribió:
PRiSPeR escribió:
zuay escribió: Ayer no puede entrar, pero por lo que veo sigues por aquí y la mar de bien jejejejeeje :wink:

:beso: :beso:
zuay, que tu tambiénempiezas la cuenta atrás guapa! :lol:

mafi, tú tranquila que cuando quiera ser, será :beso:
Si Prisper y ya empiezo a estar acojonailla .... Ya tengo toda la ropita lavada y guardada en su habitaci?n, solo me queda preparar la bolsa por si acaso. La gente me dice que no llegará al día FPP (14/08/07) :duda: :duda: :duda: pero no tengo contracciones o no las noto.... ayyyyyyyyy que ganas tengo de que salga :lol: :lol: :lol:

:beso:
Es verdad Zuay, que ya te va quedando a tú poquito también...

:beso: :beso: Estaremos atentas.....

Ppetra

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 18 Jul 2007 10:26

Yo con vosotras me parto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Seguro que la niña se ha cogido el libro que dices :lol: :lol: :lol: , animo guapa, ya llegará.
Mientras duermas bien y no te moleste demasiado el dolor, y sobre todo no haga ese calor asqueroso........ tu a seguir haciendo que Geno crezca.

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 18 Jul 2007 10:29

PPetra escribió:
zuay escribió:
PRiSPeR escribió: zuay, que tu tambiénempiezas la cuenta atrás guapa! :lol:

mafi, tú tranquila que cuando quiera ser, será :beso:
Si Prisper y ya empiezo a estar acojonailla .... Ya tengo toda la ropita lavada y guardada en su habitaci?n, solo me queda preparar la bolsa por si acaso. La gente me dice que no llegará al día FPP (14/08/07) :duda: :duda: :duda: pero no tengo contracciones o no las noto.... ayyyyyyyyy que ganas tengo de que salga :lol: :lol: :lol:

:beso:
Es verdad Zuay, que ya te va quedando a tú poquito también...

:beso: :beso: Estaremos atentas.....
Ppetra
Si... creo que la próxima soy yo :lol: :lol: :lol: además no hagais caso de mi tiker porque el sabado hago 37 semanas :o :o :o es que mi tocologo va muy adelantao y yo no me habia enterao :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmihonda » 18 Jul 2007 23:15

mafi estas por aqui??? manifiestate.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 18 Jul 2007 23:20

Marmihonda...saludo justo antes de irme al sobre, pq hoy he tenido un día AGOTADOR....reuniones de trabajo, cambios y papeleos en notarios...he llegado a las 9 a casa...uan ducha y me voy a domrir pero YA...pq c**o me ponga de parto, no tengo fuerzas ni para empujar...!!!!!!

Y mañana monitores a las 9...os tendré informadas, eh???? si veis q no estoy a mediodía x aqui, ..ya sab?is!!!!!!!!!! Pero no lo veo yo...no sí...

Besitos!!!!
Bel :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 18 Jul 2007 23:22

q nervios mafiiiiiiii!!!!!!!

yo mañana me voy de pretty woman, a la esteticien a hacerme un "completo". Me voy a las 10 y volverá a casa a las 2, asi q espero saber de ti :D :D :D

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmihonda » 18 Jul 2007 23:38

aaahhh bueno todavia estas aqui, espero no verte mañana a mediodia vale?? :beso: :beso: :beso: :beso: por cierto descansa.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 Jul 2007 07:43

Esta noche tp ha sido!!!! En un rato me voy a los monitores, pero x lo menos, he descansado c**o si hubiera estado en coma profundo!!!!!!!!!! Me encuentro muy bien...eso q dicen q no se duerme en el último mes...uffff....pos yo, c**o un le?o....ella se mueve mucho x la noche, pero, a mi, plin!!!!

En fin, q m voy a dar mi paseo matutino con la perra y luego a los monitores, así q ya os contaré si el ?tero ha decidido seguir curr?ndoselo o pasa ampliamente y piensa hacerme esperar mucho más...buffff

Besos
Bel :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 19 Jul 2007 08:55

Venga Mafi, ya nos cuentas y si no nos cuentas ya nos imaginamos....

Un besito,

Ppetra

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 19 Jul 2007 09:00

Esperamos respuestas, a ver que nos cuentas :beso:

Responder