Familias Pol?ticas...:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 18 Jul 2007 08:59

Buenos dias,

aprovecho que hoy me desperte muy pronto y tengo un ratin antes del trabajo para seguir contando...

Bueno habia quedado con la llamada de mi cunado al dia siguiente era el cumple de mi marido nos levantamos pronto desayunamos los dos tranquilamente y ya despues me puse a preparar todo para el cafe porque este ano habia quedado con mi marido que los padres viniesen sobre las 3 o 4 a tomar cafe y brindar porque el ano pasado vinieron a tomar cafe a las 5 y cuando vinieron nuestros amigos ni se lo pensaron y autoinvitaron a quedarse hasta las tantas (mis padres se fueron y ellos ni se movieron ) y claro exigen que les sirvas... mientras lo planeado era estar sentados en la terrazza con los amigos la comida la habia preparado tipo buffet.... bueno este ano para evitar eso y c**o la semana anterior ya estuvieron en mi cumple lo hicimos asi y de antemano dijimos por la noche lo celebramos con AMIGOS.
c**o siempre tuvo que ir mi costi a por ellos porque c**o no tienen coche hay que hacer de chofer para ellos y ademas se niegan a venir en el coche de mis padres o que mis padres les lleven cuando se van... en navidades cuando ya se van mi costi les lleva y mi padre siempre le dice no seas tonto quedate que les acerco yo que ya que estamos de camino que mas da no vas a tener que salir tu tambien .... para mi padre es un buen camino porque viven a 20 minutos de ellos pero el a contrario de mis suegros piensa en nosotros...
Bueno vinieron c**o obligados y c**o siemrpe mi suegra se mete en mi cocina mi marido va y la saca jajajajaja siempre es el mismo juego.
Me pregunta con cara de asco c**o siempre (no es imaginacion mia mis amigas tambien lo dicen jajajaja) y me pregunta quien le compro la camisa que lleva mi marido digo que yo y me suelta "claro esque tu sabes la talla" QUE ES TU HIJO hablas c**o de un desconocido :evil: :evil: :evil: :evil: pongo las tartas y de nuevo cara de desprecio este momento es el que mas suelo disfrutar porque se que la fastidia.... cuando llevaba justo un ano con mi costicelebramos su cumple y yo quise hacerle una Tarta me contesto que no que era demasiado joven para poder hacerlo bien .... desde entonces disfruto presentandola mis cositas jajajaja y lo malo para ella es que es tan golosa que las otras cosas que hago se niega y casi nunca prueba nada pero con lo dulce no se puede resistir y casi que la da mas rabia aun :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
le da su regalo al hijo y no se c**o no la cai la cara de verguenza... le regalo unas chanclas en la 46 (vamos que parece que no lo conoce porque comprar 3 tallas de mas....) unas semanas antes habia tenido cumpleanos el cunadisimo (el del mensaje) y le regalo un pozo para el Jardin, dinero y las mismas chanclas que a mi marido parece mentira siempre es lo mismo c**o si solo tuviese un hijo.
Y luego c**o siempre le solto a mi madre que no nos compre tanto y "claro tambien c**o tu solo tienes 1 hija casada no es lo mismo" mi madre que ya la tiene un poco atravesada la dijo bien claro "a mi no me importa que mi hija estea casada o no que tenga hijos o no ayudo a las dos hijas igual si a la una la doi una cantidad a la otra lo mismo" (esque mi suegra siempre dice que c**o el otro tiene 2 ninas....)

Luego se puso a criticar a una amiga mia (siempre critica a todas nuestras amistades) me pregunto que que hacian con el peque si venian a la fiesta la conteste que que iba a hacer traerlo para eso es su hijo y si se cansa lo acuesta en mi cama y ya esta.... que c**o podian hacer eso con tantos extranos .... (no fuimos muchos 14 y en plan tranquilo y el peque c**o siempre encantado ) mis padre se fueron y ellos claro que se quedaron pero mi costi les dijo que venga os llevo que eh quedado dentro de media hora jajajajaj y se tuvieron que ir.
A se me olvido me madre le regalo dinero y un albornoz a mi marido que el queria uno nuevo y mi suegra "y tu c**o sabes cual comprarle?" mi respuesta "esque fui yo con ella :wink: " "claro yo no puedo comprarle nada porque c**o no se que talla" jajajajajajajajaj tiene razon la pobre se me olvidaba que ya se la dije 10 veces al menos y que lleva 37 anos siendo su hijo

luego la fiesta por la noche nos lo pasamos muy bien porque pasamos toooodos del otro hermano de mi costi que el es muy buen amigo y nos llevamos genial pero la novia es lo que no hay ni siquiera la puedo describir porque es increible todo lo que pueda contar (todo el mundo me pregunta que c**o puede estar con ella ) para deciros que a pocos dias de mi boda primero la novia del otro y luego esta me tocaron tanto las narizes que delante de todo el mundo y en plena calle las solte que se fuesen a molestar a otro lado que si estaban invitadas no era por ellas si no simplemente por ser las parejas de mis cunados.
Bueno ella se tirro toda la noche de moritos pegadita a el ... no soporta que se lleve bien con mis amigas y no os digo c**o se pone cuando hablamos por telefono se pone tan caprichosa hasta que colgamos jajajajja
Bueno me cuenta mi cunado que volvio a hablar con el otro hermano (cuandisimo) y que no sabe si vendra pero que le encargo a el que comprase el regalo para mi marido y si eso se lo diese el (una verguenza mejor se hubiese metido el regalo por donde le cabiese porque le pidio a el otro que comprase un bono para un restaurante cerca de casa le pregunto que por cuanto y le dice que por 10 jajajajajaja vamos me va a dar para una consumicion )
Sobre las 20:30 tocan a la puerta y es cunadisimo solo por supuesto habiro mi marido y c**o ya os dije por amabilidad pregunto por la novia y esque ya se habia acostado.... sale a la terraza y eso fue la mejor situacion estaba yo a la entrada me ve y se me queda mirando casi un minuto sin decir ni una palabra con una cara de tonto que pa que jajajajaja se podia imaginar que con mi ya no tiene nada que esperar que ya demasiado hice en la vida por el y sus hijas para que siempre nos de patadas de este tipo ... me dice
"hola"
yo: "Hola"
el: " c**o siempre pusiste de todo"
yo"si es lo que tiene un cumpleanos que preparas cosas para la gente"

No, si te parece hago c**o tu el ano pasado que nos invitas a todos te das aires de importancia que no veas tu y tu novia os imaginais que soys muy especiales y algo mejor que los demas y lo unico que pusieron fueron pizzas de las congeladas y ni las metio ella en el horno porque eso lo tuvo que hacer una amiga... pero le dice a la madre que nos diga a todos que le regalemos dinero asi se da algun capricho jajajajajajaja

estuno una hora en la que casi solo hablo con el otro hermano ya que mi costi estaba muy agusto y pasandolo bien con los amigos.
No se sento con los demas aunque tambien hay que decir que los demas al igual pasaron de el ya se conocen este tipo de movimientos y la verdad que me lamentan por mi familia politica jajajaja.

Me tengo que ir esta tarde mas lindezas de mi suegra y la razon de porque desde el 18 de junio no la veo y encantada porque esta va a seguir asi jajajajaj

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 18 Jul 2007 09:11

yelines,

tu nina esta preciosa menudos ojos y el vestido me encanta :plas: :plas: :plas: lo de tu familia politica me tiene :o :o :o y yo pensaba que con la mia ya ¿no me asustaban estas cosas pero la tuya si que no se queda atras para nada... yo les decia que me hiba de vacaciones os vais el lunes con la peque un dia a un lugar cerca (porque por lo visto en casa no os podeis quedar que estos se os meten a mirar si estais ) asi teneis unas mini vavaciones, ellos se creen que estais de vacaciones y el martes el se operara porque cree que no estais y tu marido se planta en el hospital jajajajajaja asi no le pueden reprochar nada pero al menos se opera y no esque os quedais en casa y ni siquiera se opera

cocinillas

mi suegra tiene malisimo gusto ésta noche hago alguna foto de cosas que tengo en el sotano pero ese jarron lo supera todo todito :o :o :o que horror

Thera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Thera » 18 Jul 2007 10:10

[quote="Sunshine"]yelines,
yo les decia que me hiba de vacaciones os vais el lunes con la peque un dia a un lugar cerca (porque por lo visto en casa no os podeis quedar que estos se os meten a mirar si estais ) asi teneis unas mini vavaciones, ellos se creen que estais de vacaciones y el martes el se operara porque cree que no estais y tu marido se planta en el hospital jajajajajaja asi no le pueden reprochar nada pero al menos se opera y no esque os quedais en casa y ni siquiera se opera

/quote]

¿Una idea estupenda! Además, ese señor tendré que operarse la dichosa hernia alguna vez, y quien sabe, a lo mejor cuando se cure se le pasa un poquito la mala milk, que todos nos ponemos de mal humor cuando nos duele algo (aunque no a todos nos da por arruinarles la vida a los demás por deporte)

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 18 Jul 2007 10:22

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el 31 Ene 2008 17:53, editado 1 vez en total.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 18 Jul 2007 10:30

:lol:
Última edición por PRiSPeR el 31 Ene 2008 13:41, editado 1 vez en total.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 18 Jul 2007 10:32

:lol:
Última edición por PRiSPeR el 31 Ene 2008 13:42, editado 1 vez en total.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 18 Jul 2007 10:33

PRiSPeR escribió:Sunshine así me he quedado con tu familia pol?tica :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pero que fuerte me parece todo, cu?nta envidia hay por el mundo por favor!

T? que eres experta en dulces... cuál me aconsej así Tengo que ir a casa de mi suegra a cenar el sábado con algunos de sus hijos, mis padres y dos tíos míos y quiero quedar impresionante! :lol:

:beso:
Cualquier receta de Sunshine te haré quedar c**o una reina.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 18 Jul 2007 10:36

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el 31 Ene 2008 17:54, editado 1 vez en total.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 18 Jul 2007 10:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el 31 Ene 2008 13:44, editado 1 vez en total.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 18 Jul 2007 10:46

:dientes:
Última edición por yelines el 31 Ene 2008 20:15, editado 1 vez en total.

Responder