si quereis la pido la receta

Ena escribió:Hace tiempo que conozco las propiedades del Aloe, pero hace poco descubr? un libro genial sobre todo lo que puede curar y mejorar el Aloe. El libro en cuestión es "Aloe Vera" de Neil Stevens. Sin ?nimo de lucro nos cuenta lo beneficioso de esta planta, qué mejora y cura, y cómo utilizarla.
Yo la estoy tomando vaa oral desde hace tiempo, y es una maravilla.
Así para dejaros algunas de sus propiedades os diréa:
Cura o mejora:
des?rdenes cutúneos, quemaduras túrmicas o químicas, úlceras producidas por rayos X, ampollas, rozamientos de los pa?ales u ocasionados por el calor, quemaduras en general; rasgu?os al afeitarse, picaduras de avispas, abejas, mosquitos y otros insectos; reacciones al?rgicas, manchas y costras en la piel y los labios, caspa, eccemas, seborrea, psoriasis y urticaria
olor corporal, c?ncer de piel, herpes, grietas en pezones de las madres, uñas de los pies encarnadas, acn?, lunares sensibles, fibromas, verrugas, cortes, contusiones, for?nculos, agmidalitis, pie de atleta, cataratas, esguinces, caída del cabello..etc.
tomado internamente favorece: el dolor de cabeza, el insomnio, el mal aliento, gastritis, des?rdenes estomacales, úlceras, colitis, quistes, diabetes, reumatismo...
etc..
en fin.. son tantas sus aplicaciones.
Os recomiendo que os informeis sobre la planta, quedareis alucinadas
Yo la tomo mezclada con miel, cada mañana una gran cucharada.SaraIsabel escribió: Un duda, y c**o se toma inernamente?, hay que hacer algun preparado?. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados