Pues eso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 17 Jul 2007 21:07

Zira escribió:
denebola escribió:que fallen los metodos ... que fallen los metodos .... :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: que fallen, que falen

:beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 17 Jul 2007 21:13

Pris, si quieres, te mandamos una cajita de condones....pasadosx el Opus, es decir....pinchados....jejeje...

:lol: :lol: :lol:

:beso: Bel

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 17 Jul 2007 21:14

mafibel escribió:Pris, si quieres, te mandamos una cajita de condones....pasadosx el Opus, es decir....pinchados....jejeje...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 17 Jul 2007 21:45

yo si se q las ultimas pastillas de la diane 35 diario dan un resultado estupendo c**o metodo contraceptivo.......... placebo, creo q les llaman.....y llevo mucho tiempo acumulando de esas..........te mando un camión???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 18 Jul 2007 11:03

mafibel escribió:Pris, si quieres, te mandamos una cajita de condones....pasadosx el Opus, es decir....pinchados....jejeje...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: De eso ya se encarga Ra?l, tengo que esconder la caja porque no me f?o deél, ya me lo ha dicho muchas veces que cojer? la caja y los pincharé o.. no se lo pone y me enga?a y luego ah! ya no se puede hacer nada :lol: :lol: es un cabroncete :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 18 Jul 2007 11:06

ilogic escribió:yo si se q las ultimas pastillas de la diane 35 diario dan un resultado estupendo c**o metodo contraceptivo.......... placebo, creo q les llaman.....y llevo mucho tiempo acumulando de esas..........te mando un camión???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No gracias, las pastillas me las dejé porque me sentaban fatal, ahí sí que parec?a que estaba pre??. Todo el día con nauseas y vamitos, los olores me daban angustia... bufff no quiero ni acordarme :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Jul 2007 12:43

Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

La que se va a liar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 18 Jul 2007 12:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esperamos q fallen

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 18 Jul 2007 12:53

Yo me estoy pensando ponerme los papeles de los cr?ditos en la mesilla al lado de las gomitas para recordar qué pagos tengo y así evitar tentaciones :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 18 Jul 2007 12:55

Cocinillas1978 escribió:Yo me estoy pensando ponerme los papeles de los cr?ditos en la mesilla al lado de las gomitas para recordar qué pagos tengo y así evitar tentaciones :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder