Familias Pol?ticas...:
-
- Jefa de cocina
AlucinantePinkMandarina escribió:Yo para no ser menos tambiénos cuento algunas cosillas. El otro día nos encontramos con una tia de mi novio y de las cosas que nos contó yo sal? de allí alucinada:
-El abuelo de mi novio tuvo que pagar 250.000 ptas (ya de hace algunos años) porque un día le llegó una orden de embargo de su casa...sabeis de quien era la deuda???? Del padre de mi novio.![]()
![]()
-La madre de mi novio,después de que mi novio se tuviera que escapar de casa por una paliza que le dió su padre, se encontré un día al abuelo (que lo había ayudado y llevado a la polic?a a que presentara una denuncia) y le dió en la parte de atrás del coche (ella con el suyo) para que el señor se empotrase.![]()
![]()
![]()
![]()
La tiparraca esta (porque no se me ocurre otro nombre) tambiénaños antes se dedicaba a tirarle jarrones a la abuela de mi novio (DEP) y a hacerle la vida imposible. Tan mal lo pasó la señora que la tuvieron que llevar a un psicologo.
-El abuelo de mi novio se está quedando ciego y sordo y además le encontraron un tumor el año pasado. A mi suegro, en un bautizo, no se le ocurrió otra cosa que decirle: A?n no moriste? Pues hay que pensar en ir muriendo (esto a su propio padre que estaba con radioterapia)
Y ya lo mejor vino ayer, que fue el cumple de mi novio...después de haberle dicho a un polic?a que era drogadicto y llevaba una pistola,de tener que pagar una deuda que tenía ellos, de echar a mi novio de casa y dejarlo tirado en la calle, de montarle una escena a una amiga de mi tia, a mi tia y a mis abuelos,...LE MANDAN MENSAJES A MI NOVIO DICI?NDOLE QUE LO ECHAN DE MENOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Hay que jorobarse que al final se salgan con la suya ... pero bueno, c**o dice el refr?n "arrieros somos y en el camino nos encontraremos" ... ya les devolverá la vida lo mismo que ellos están dandoyelines escribió:Es que lo de la casa rural no se lo hemos dicho, ni se lo vamos a decir, la operacion es tann sencilla que si lo operan por la mañana no haré ni noche en el hospital, asi que el jueves salimos pitando sin decir ni mu (bueno a mis padres si)PRiSPeR escribió:A ver que me aclare... lo que no quieren es que os vayais de vacaciones en sí o que os vayais a Tenerife? Porque si el jueves os vais a una casa rural os estais yendo de vacaciones igualmente, aunque no sea tan lejos.yelines escribió:bueno pues al final hemos decidido que el jueves nos vamos (con unos amigos) a una casita rural, no sabemos el destino ni nada, pero nos vamos unos dias, y lanzarote lo dejamos para octubre
ayer mi suegra estaba mas ancha que otra cosa, porque no nos ibamos a lanzarote... eso si, nos vamos a ir la misma semana que se van mis suegros (tienen viaje del inserso en octubre o noviembre todavia no lo saben) pero c**o no se pueden callar las cosas, en cuanto sepamos la fecha, fijamos la nuestra
Lo que tiene que hacer el hombre es operarse y mirar por él y por su salud, que no son cosas para ir tonteando... la gente así me saca de quicio.

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
- Cafetera/o