Que barbaridad, (admito bronca):

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Jul 2007 11:25

Alalba, yo solo bebo agua, durante la semana, el fin de semana, no. Pero ahora me ha dado por la cerveza, chica, una mania, pero ya nada de nada hasta las vacaciones.

Aloa, tengo muchisima retenci?n, pero una barbaridad, me dan pastillas pero c**o no soy muy pastillera, no las suelo tomar hasta que no me queda mas remedio, porque tengo los pies que no me puedo poner los zapatos, y eso si son kilos, pero tanto c**o 5, no.

Os haré caso, despues de cenar apto, seguir? con los bodoques, los craquelados, y un jersey que me empec? hace 3 meses y que me falta media manga desde hasce 2 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a ver si lo acabo, que es de verano y a este paso se me pasa el verano, y asi estoy entretenida.

:beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 18 Jul 2007 11:39

Yo tambien soy muy cervecera, los viernes no me quita nadie un par de cañas despues del curri, con unos boqueroncitos con aceitunas forman parte de mi 20%.

Oliter, yo creo que tu no tienes 5kg de grasa de más ni de co...a, si te han llegado a dar pastilla para los liquidos es porque tienes una retenci?n de un par de narices porque los médico no suelen dar diureticos porque si... seguramente tendras por lo mens 3litros de retenci?n, sino no te hubiese dado pastillas, y si dices que te aprietan hasta los zapatos.... entre eso la la panza llena.... tomate las medicinas, y a ver si mientras hacen efecto vas al baño.... en una semana yo creo que 3kg te los has quitado fijo

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 18 Jul 2007 11:56

MUCHO ANIMO VERAS c**o LO BAJAS EN SEGUIDA!!!!ES QUE LA ANSIEDAD ES LA ANSIEDAD Y EN MUCHAS OCASIONES ES DIFICIL CONTROLARSE PERO TUPUEDE YA VERAS

:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 18 Jul 2007 12:02

teresa corazon , que eso no es nada, :wink:
que si no dejas que se acumule , en un mes fuera,
pero eso si poniendote seria y sin escesos :)
es que no podemos bajar la guardia , que cojemos todo lo que no quiere nadie :lol: :lol: :lol:
y nos tenemos que mentalizar , que esta manera de comer es para siempre,
c**o mucho desmadrarnos el fin de semana,
pero el resto de semana ,en serio y sin escesos :up:
ya veras c**o vas a estar toda guapa con tu trikini craquelado estas vacaciones, :D animo guapa que tu puedes con eso y con mas :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mvcarmen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mvcarmen » 18 Jul 2007 12:24

tomate te rojo despues de las comidas es muy diuretico,ademas le echas sacarina y no pones gramos, a mi por lo menos me hace ir bastante al baño.

:beso: :beso: :beso: :beso:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 18 Jul 2007 12:37

Oliter lo mas importante ya lo has hecho que es ponerte de nuevo a ello y no esperar a que en lugar de 5 k sean 10.
Eso sí una no puede evitar sentrise estupida por haberse dejado. En tu caso no es apenas nada, entre la retenci?n de líquidos y la de s?lidos :wink: seguro que en lugar de 5 son 2,5, pero en el mio... yo en abril de 2005 pesaba 96 k, en junio de 2006 había bajado hasta los 68, lo mon?sima que estaba y lo bien que me encontraba!!! :cry: pero me dejé (yo creo que es el amor, que engorda :lol: ) y hasta los 89 que pesaba cuando os encontré :evil: :evil: :evil:
Animo que veras c**o puedes con ellos :up:

:beso: :beso: :beso:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 18 Jul 2007 13:30

:plas: :plas: ? Mucho ?nimo que ya verás c**o lo consigues ! Además piensa en tus seguidoras, que tú eres un ejemplo para nosotras. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Jul 2007 13:34

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: suma, pues olvidate de lo que he puesto, qu eya veis que funciona, pero con cabeza, no con mala c**o la mia, es por relajarme demasiado al llegar a mi peso.

Me han dado seguril, pero me da un poco de yuyu, porque baja mucho el potasio, aunque me hacen analisis para prevenir, pero no me lo tomo, excepto cuando ya no puedo casi andar de la tirantez que tengo, a ver si se pasa el verano, que es horrible para mi.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 Jul 2007 14:08

Buenoooooooo ???que paliza te metoooo!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Anda mujer, que eso en na y menos te lo quitas ya verás ¿Y que son 4 kilos de lorzis comparadas con la inmensidad del oc?ano? Minucias :D

Venga, ?nimo y a por ellos, que son pocos y cobardes :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Jul 2007 14:19

Desde luego asi da gusto, yo me esperaba mas broncas por tonta, es que me lo merezco. Yilana apuentame a la kedada de agosto, que desde mayo no me habia pesado y ha sido eso, que no he llevado un control :lol: :lol: :lol: de peso, del resto vamos que si he levado, menudo control.Voy a cambiar el ticker

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder