Aunque ahora estés regularcilla por los dolores, lo que tú dices: Mira dónde estés ya, después de lo que has pasado, pedazo luchadora...oskriss escribió:Hola a todas!!, os sí estoy por aquí, entro cada día pero estos últimos días tengo muchos dolores p?lvicos que sólo me calma la posici?n de costado izquierda (que es la recomendada para descansar y favorecer el retorno venoso) con lo cual me resulta más difícil escribir en el ordenador.
Estoy muy agobiada ya aunque ya no me queda nada para que me levanten el reposo. Mañana e quitan la medicaci?n y la semana que viene el reposo (si llego....).
Pero pienso que aunque aguante si me quitan el reposo me parece que no haré gran cosa pq es sentarme a la mesa a comer un rato y ponerme malísima de dolor abajo, así que le digo a mi marido que si en dos semanas no ha salido hacemos limpieza general del piso y me pongo a hacer de todo a ver si sale y deja de crujirme la pelvis!!!!!!!!!!! que duele mucho!!!!!!!![]()
Por lo demás contenta por haber llegado hasta aquí, en su momento ni me lo pensaba!!!!! y mira...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un besito muy grande,
Ppetra