OSKRIS:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 18 Jul 2007 10:30

oskriss escribió:Hola a todas!!, os sí estoy por aquí, entro cada día pero estos últimos días tengo muchos dolores p?lvicos que sólo me calma la posici?n de costado izquierda (que es la recomendada para descansar y favorecer el retorno venoso) con lo cual me resulta más difícil escribir en el ordenador.
Estoy muy agobiada ya aunque ya no me queda nada para que me levanten el reposo. Mañana e quitan la medicaci?n y la semana que viene el reposo (si llego.... :duda: ).
Pero pienso que aunque aguante si me quitan el reposo me parece que no haré gran cosa pq es sentarme a la mesa a comer un rato y ponerme malísima de dolor abajo, así que le digo a mi marido que si en dos semanas no ha salido hacemos limpieza general del piso y me pongo a hacer de todo a ver si sale y deja de crujirme la pelvis!!!!!!!!!!! que duele mucho!!!!!!! :herida:
Por lo demás contenta por haber llegado hasta aquí, en su momento ni me lo pensaba!!!!! y mira...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Aunque ahora estés regularcilla por los dolores, lo que tú dices: Mira dónde estés ya, después de lo que has pasado, pedazo luchadora...

Un besito muy grande,

Ppetra

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 18 Jul 2007 10:32

oskriss escribió:Hola a todas!!, os sí estoy por aquí, entro cada día pero estos últimos días tengo muchos dolores p?lvicos que sólo me calma la posici?n de costado izquierda (que es la recomendada para descansar y favorecer el retorno venoso) con lo cual me resulta más difícil escribir en el ordenador.
Estoy muy agobiada ya aunque ya no me queda nada para que me levanten el reposo. Mañana e quitan la medicaci?n y la semana que viene el reposo (si llego.... :duda: ).
Pero pienso que aunque aguante si me quitan el reposo me parece que no haré gran cosa pq es sentarme a la mesa a comer un rato y ponerme malísima de dolor abajo, así que le digo a mi marido que si en dos semanas no ha salido hacemos limpieza general del piso y me pongo a hacer de todo a ver si sale y deja de crujirme la pelvis!!!!!!!!!!! que duele mucho!!!!!!! :herida: Por lo demás contenta por haber llegado hasta aquí, en su momento ni me lo pensaba!!!!! y mira...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo estoy con esos mismos dolores desde hace... bufffff no se cuanto y lo de la limpieza yo lo hago :lol: :lol: :lol: la tarde que hace mucha calor y no salgo, pues tute en casa y luego estoy que no me puedo ni mover... pero por lo visto no ayuda mucho, solo a estar rebentú :lol: :lol: :lol:

A ver si Noa aguanta un poco más despues de que te quiten la medicaci?n

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 18 Jul 2007 10:59

A mi lo de la limpieza, etc no me está dando resultado, tras el planchazo de ayer, nada, ésta no sale....jejeje....

Pero Oskriss, q tú mañana pares, q tienes ya el cuello borrado, hija!!!!!!!!!!

Tenemos q abrir porra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: Bel

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Jul 2007 12:46

Oskriss guapa, que no creo que tengas que llegar a recurrir a la limpieza general :lol: :lol: :lol: :lol:
En cuanto dejes de tomarte la medicaci?n, tu niña asoma la cabecita :D :D :D :D

Mafiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que todavía voy a ganar la porra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

oskriss cuidate mucho

Mensaje por Isamary » 18 Jul 2007 15:37

oskriss cuidate mucho no inventes, has tu reposo por favor. :nodigona:

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 18 Jul 2007 17:53

sisi osskriss cuidate mucho
y nada de esfuerzos extras
no había leido sobre tú
pero ahora que sí te mando mucha fuerza desde acá :plas: :lol:

y Mafi
pos...sigue contandome que parece que la nena se me arrepinti? :lol:
nhahahahah aún no pasa nada! :D
nuestros bebas nos estan haciendo pasar puros sustos :duda: !!

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 18 Jul 2007 17:57

oskriss, yo q tu me hacia la idea de q va a salir cuando te quiten la medicaci?n, asi q yo contrataria a alguien para q te haga lo más gordo de la limpieza, y listo :D :D

Responder