EMBARAZADAS lista actualizada pag 113:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 17 Jul 2007 17:57

Ojala cobaida, ojala porque sino ya perderia los nervios.
Si ya veremos mañana haber que tal, esque si se escuchara el latido, me qudaria todavia mas tranquila al saber que tiene vida, seria genial, pero bueno sino pues a esperar. Cobaida y cuando te dan la proxima cita en un mes o al final de los analisis??
Un besazo enorme jolin que nervios, cada vez que se acerca mas el dia, mas me noto nerviosa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cobaida se ha cumplido contigo lo de la tabla china o no, que te salia??.

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Cobaida, Purrinchi

Mensaje por Isamary » 17 Jul 2007 17:57

Cobaida, Purrinchi, mis niñas claro que todo les saldra muy bien, Dios las cuida y proteje y sus bebes desde ya estan muy cuidaditos y seguros que tendran todo el amor de ustedes.
ANIMO y cuidense mucho, pero sobre todo sean muy positivas :up:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 17 Jul 2007 18:03

eso es positivas, gracias isamary de verdad que tienes algo especial. :beso:
purinchy en mi caso la cita siguiente cita la tuve a la semana y despues a la semana siguiente y asi hasta hace un mes, mes y medio que ya he pasado a cita cada 15 dias. En mi caso voy a parte de a la seg social al ginecologo privado y es aqui donde me ven tan amenudo. Mi ginecologo es un cielo y desde un principio fue él el que marco las visitas y me advirtio que iba a ser muy pesado porque nos veriamos muy amenudo, jajjajajjj es un cielo de verdad. He ido hoy y la proxima cita la tengo el dia 31, justo 15 dias.
Que no escuches el corazon no significa nada, de verdad que no. Tu tranquila que todo ira fenomenal.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 17 Jul 2007 18:06

Si voy a tranquilizarme un poco.
Haber que pasa mañana.

Arona76
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Arona76 » 18 Jul 2007 08:58

Gracias por incluirme en la lista, Lourdes22

LUACES
Cafetera/o
Cafetera/o

FELICIDADES COBAIDA Y PEPE

Mensaje por LUACES » 18 Jul 2007 13:52

Me alegro mucho por todos vosotros, k Pepe sea todo un muchachote lleno de salud. Enhorabuena. :plas: :plas: :plas:

LUACES
Cafetera/o
Cafetera/o

GRACIAS SILVIAS

Mensaje por LUACES » 18 Jul 2007 14:06

Menuda ilusión me ha hecho ver mi nombre en la lista, gracias SilviaS, es c**o si me hubiese tocado un premio gordo, y la verdad así ha sido. Un BEBE, :D todavía no sabemos el sexo, aunque nos gustaría k fuera niña, yo tengo el p?lpito de k va serlo, ya veremos si soy pitonisa o no. :D :D :D :D :D .
:trebol: :trebol: :trebol: Aunque lo importante es k todo vaya bien y ella/?l venga sano. Cómo ya os escrib? el 8 /8 me realizan la amniocentesis, saldremos de dudas. Gracias Cepelina, ir? tranquila y con confianza :up: .
:wink: Purinchy ya has tenido la cita con el ginec?logo, ?k tal ha ido todo?.
Ya nos contarés.
Es un placer poder escribir en este foro y leer a tantas de vosotras (si hay chicos, disculpad el empleo del femenino, pero PODER FEMENINO). A TOD@S ES UN GRATO PLACER :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: .
:hola: Hasta la próxima.
Saludos y Biki?os de otra primeriza super ilusionada :beso:

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 18 Jul 2007 15:58

No te preocupes mujer, no hay que dar las gracias, esperemos que a todas nos vaya bien, la gran mayoría somos primerizas y creo que todas nosotras estamos acojonadas :lol: :lol: :lol: :lol:

Nos os ha dado por pensar: " Que vamos a hacer con una personita tan pequeña????" A mi me entra un cague!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 18 Jul 2007 17:15

Hola chicas ya estoy aqui, pues si me lo ha confirmado la doctora hay estaba el garbanzito, pero todavia no habia latido ha dicho que estoy de unas 6 semanas.
Me a mandado el acido folico , yoduk y profettik 200.
Jolin a sigo todo tan emocionante, que se ma ha olvido preguntarle un monton de cosa, esque ella tambien a sido un poco seca, tengo cita de nuevo el 14 de agosto, tambien me podia dar para el 2 de agosto pero me parecia muy pronto que no iba a cambiar nada, no creeis??
Estoy deseando que llege ese dia para oir su corazon y saber que esta bien, esque todavia no me lo creo, y al oirle me quedare mucho mas tranquila, son casi 4 semanas una eternidad.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 18 Jul 2007 17:17

ya puedes estar bien contenta, purinchy, ya has visto q hay algo, nos imaginaciones tuyas :D :D :D apuntate todas las preguntas q puedas tener en un papel y cuandl vuelvas, la acribillas a preguntas :wink:

estupendo q todo vaya bien.......y tu tb, ponte ticker de pre?ada!!!

Responder