BORDADO SOBRE ADHESIVO :dibujos y paginas de donde los saque:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 18 Jul 2007 15:58

mamaloo escribió:Estan espectaculares :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
?a que es facil y entretenido?A mi me relaja mucho.
Gracias por los dibujos los he guardado para un proyecto que tengo. :D :D :D :D :D :D :D :D
Muchas gracias Maricar.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tienes toda la razon, es un trabajo facil de realizar y me ha gustado hacerlo :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 18 Jul 2007 15:59

tximeleta escribió:y decis que no es dificil????????????????? :o :o :o :o :o

ESPECTACULAR SI, DESDE LUEGO???????
donde comprais el adesivo???????

te felicitos son preciosos??????? :beso: :plas: :plas: :plas: :plas:
El adhesivo de doble cara lo encuentras en ferreterias, en centros comerciales c**o carrefour y en algunos chinos.
:beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 18 Jul 2007 16:02

lolitoba escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o :o :o :o :o :o FELICIDADES SON MUY BONITOS , PERO YO QUIERO SABER DE DONDE HAS COJIDO LOS COLORES DE LOS DIBUJOS Y LOS DETALLES POR QUE EN LOS DIBUJOS SOLO SALEN EL CONTRONO , GRACIAS
los colores me los invente asi c**o los detalles que no aparecen en el dibujo,imprimi dos veces el dibujo y uno lo coloree con lapices de colores, asi vi el efecto que iban a hacer una vez reyenados con los hilos, el unico en que segui la pauta de color fue en el del biolin que segui los colores que puso Lauder en el suyo, espero haberte ayudado :up:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 18 Jul 2007 16:08

son una pasada :plas: :plas: :plas:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 18 Jul 2007 16:37

GRACIASÍ? :)

creo que lo intentare , pero con algo mas sencillo, no me atreevo con esto?? :nodigona:

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 18 Jul 2007 17:26

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

? ANDA, QUE BONITOS MARICAR ! ?QUÉ ES QUE YA HABEIS PUESTO EL PASO A PASO?, YO NO ME HE ENTERADO.

?ME PODEIS DECIR DONDE ESTA?

GRACIAS .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 18 Jul 2007 17:46

Te pongo el enlace del paso a paso que hizo Lauder que fue quien nos ense?o :up:
postlite96257-bordado.html+adhesivo
Si no entiendes algo, tu pregunta que te explicamos

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 18 Jul 2007 18:00

Gracias Maricar, pero yo c**o siempre tengo mil dudas :lol: :lol: :lol:

Para rellenar el cuadro con un mismo color ?se sigue algún orden? se va haciendo siempre c**o ha puesto ella en la foto, es decir, primero se bordea todo el cuadrado y luego se va bordeando otro cuadro interior y así sucesivamente?

La parte de la cinta que queda por arriba, que es solo para que mientras se va bordando no se despegue el hilo y luego se retira ?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 19 Jul 2007 00:13

las3 escribió:Gracias Maricar, pero yo c**o siempre tengo mil dudas :lol: :lol: :lol:

Para rellenar el cuadro con un mismo color ?se sigue algún orden? se va haciendo siempre c**o ha puesto ella en la foto, es decir, primero se bordea todo el cuadrado y luego se va bordeando otro cuadro interior y así sucesivamente?

La parte de la cinta que queda por arriba, que es solo para que mientras se va bordando no se despegue el hilo y luego se retira ?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Te explico c**o lo hice yo, primero se bordea el dibujo o parte que vas a rellenar, el color empiezas en el exterior y vas pegando todo el alrededor hasta terminar en el centro, la parte exterior se deja hasta que se termina, para proteger el trabajo y que no se ensucie el hilo que estas poniendo.
Si quieres saber alguna cosa mas o tienes alguna duda lo dices y tre la aclaro :up:

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 19 Jul 2007 11:32

Gracias Maricar, creo que lo tengo claro. Cuando me anime a hacer uno si tengo alguna duda os pregunto.

Muchos besos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder