Tienes toda la razon, es un trabajo facil de realizar y me ha gustado hacerlomamaloo escribió:Estan espectaculares![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?a que es facil y entretenido?A mi me relaja mucho.
Gracias por los dibujos los he guardado para un proyecto que tengo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Maricar.
![]()
![]()
![]()
![]()
BORDADO SOBRE ADHESIVO :dibujos y paginas de donde los saque:
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
los colores me los invente asi c**o los detalles que no aparecen en el dibujo,imprimi dos veces el dibujo y uno lo coloree con lapices de colores, asi vi el efecto que iban a hacer una vez reyenados con los hilos, el unico en que segui la pauta de color fue en el del biolin que segui los colores que puso Lauder en el suyo, espero haberte ayudadololitoba escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FELICIDADES SON MUY BONITOS , PERO YO QUIERO SABER DE DONDE HAS COJIDO LOS COLORES DE LOS DIBUJOS Y LOS DETALLES POR QUE EN LOS DIBUJOS SOLO SALEN EL CONTRONO , GRACIAS
![]()
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
Te pongo el enlace del paso a paso que hizo Lauder que fue quien nos ense?o
postlite96257-bordado.html+adhesivo
Si no entiendes algo, tu pregunta que te explicamos
postlite96257-bordado.html+adhesivo
Si no entiendes algo, tu pregunta que te explicamos
-
las3
- Repostera-pastelera/o

Gracias Maricar, pero yo c**o siempre tengo mil dudas
Para rellenar el cuadro con un mismo color ?se sigue algún orden? se va haciendo siempre c**o ha puesto ella en la foto, es decir, primero se bordea todo el cuadrado y luego se va bordeando otro cuadro interior y así sucesivamente?
La parte de la cinta que queda por arriba, que es solo para que mientras se va bordando no se despegue el hilo y luego se retira ?

Para rellenar el cuadro con un mismo color ?se sigue algún orden? se va haciendo siempre c**o ha puesto ella en la foto, es decir, primero se bordea todo el cuadrado y luego se va bordeando otro cuadro interior y así sucesivamente?
La parte de la cinta que queda por arriba, que es solo para que mientras se va bordando no se despegue el hilo y luego se retira ?
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
Te explico c**o lo hice yo, primero se bordea el dibujo o parte que vas a rellenar, el color empiezas en el exterior y vas pegando todo el alrededor hasta terminar en el centro, la parte exterior se deja hasta que se termina, para proteger el trabajo y que no se ensucie el hilo que estas poniendo.las3 escribió:Gracias Maricar, pero yo c**o siempre tengo mil dudas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()