cuando estoy asi, me planteo en vender el piso y marcharme a las afueras a un adosado con jardin y piscina, y luego pienso........... pero si tengo el trabajo en la misma calle, debajo de casa, tendria que coger el coche cuatro veces al dia, tendria que limpiar plantas y plantas de la casa, y encima arreglar el jardin y la piscina, aun tendria menos tiempoyelines escribió:que puedo decirte???? solo que estoy aqui para lo que necesites, y ojala viviesemos más cerquita porque te echaria un cable al menos por las tardes (aunque solo fuese quedarme con los niños)
que sabes que te quiero
![]()
![]()
dios........puedo escribir.....y necesito desahogarme.......:
-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

anitacas escribió:cuando estoy asi, me planteo en vender el piso y marcharme a las afueras a un adosado con jardin y piscina, y luego pienso........... pero si tengo el trabajo en la misma calle, debajo de casa, tendria que coger el coche cuatro veces al dia, tendria que limpiar plantas y plantas de la casa, y encima arreglar el jardin y la piscina, aun tendria menos tiempoyelines escribió:que puedo decirte???? solo que estoy aqui para lo que necesites, y ojala viviesemos más cerquita porque te echaria un cable al menos por las tardes (aunque solo fuese quedarme con los niños)
que sabes que te quiero
![]()
![]()
![]()
y lo que deduzco es que lo que quiero es, tirarme a la bartola en una piscina...........
![]()
![]()
![]()
te vale esta???

la tienes a tu disposicion cuando quieras
-
PRiSPeR
- Subjefa/e de cocina

yelines escribió:anitacas escribió:cuando estoy asi, me planteo en vender el piso y marcharme a las afueras a un adosado con jardin y piscina, y luego pienso........... pero si tengo el trabajo en la misma calle, debajo de casa, tendria que coger el coche cuatro veces al dia, tendria que limpiar plantas y plantas de la casa, y encima arreglar el jardin y la piscina, aun tendria menos tiempoyelines escribió:que puedo decirte???? solo que estoy aqui para lo que necesites, y ojala viviesemos más cerquita porque te echaria un cable al menos por las tardes (aunque solo fuese quedarme con los niños)
que sabes que te quiero
![]()
![]()
![]()
y lo que deduzco es que lo que quiero es, tirarme a la bartola en una piscina...........
![]()
![]()
![]()
te vale esta???
la tienes a tu disposicion cuando quieras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tengo una en el campo, pero no es piscina, es balsa. Estamos a ver si cinvencemos a mi padre y hacemos una en condiciones
-
LUACES
- Cafetera/o

RESPIRA HONDO ANITACAS
Respira hondo, c?lmate y procura descansar. Para mi, has sido fuente de inspiraci?n, me encantó el post de la habitaci?n de Lucía, y mi marido y yo vamos a decorar el dormitorio del beb? siguiendo tus consejos.
Cuídate mucho, y no olvides k eres una superwoman. De tu suegra, mejor, no archives nunca lo k te diga, pueden hacer mucho daño, no le des ese poder, te lo digo por experiencia
PROCURA DESCANSAR Y DISFRUTA DE TU FAMILIA.
Biki?os de una primeriza super ilusionada
-
aleta
- Ayudanta/e de cocina

Las LMM decentes cotizan muy caro... y siempre tienen alguna cosita; y lo peor, no te las dan con garantia de calidad ni nada. Olvidate de eso, en serio; para cambiar de LMM hay que cambiar de costillo y igual no te interesa.-anitacas escribió:Yo lo que qiero es comprar una la_mas_me decente en el corte ingles![]()
![]()
Pagaria cualquier cosa!!!!!!!!!!
y porque si nos portamos bien con la gente, esta te da luego esas sorpresas..pq la gente es tan desagradecida?![]()
y pq la gente roba!!!!! no lo entiendo
![]()
![]()
![]()
Lo de la rumana tuya y lo del rumano de tu marido... alucinada me he quedado; pero con conocimiento de causa te puedo decir que son asi y peores; una amiga mia no la deja sola en casa ni loca a su asistenta no te digo mas.-
-
aleta
- Ayudanta/e de cocina

anitacas escribió:cuando estoy asi, me planteo en vender el piso y marcharme a las afueras a un adosado con jardin y piscina, y luego pienso........... pero si tengo el trabajo en la misma calle, debajo de casa, tendria que coger el coche cuatro veces al dia, tendria que limpiar plantas y plantas de la casa, y encima arreglar el jardin y la piscina, aun tendria menos tiempoyelines escribió:que puedo decirte???? solo que estoy aqui para lo que necesites, y ojala viviesemos más cerquita porque te echaria un cable al menos por las tardes (aunque solo fuese quedarme con los niños)
que sabes que te quiero
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buff, eso del chalet si que es una paliza!!!!
Me he estresao viva solo de leerle al principio... imaginate si al tute que llevas cada dia le añades lo del jardin y la historia esta... mueres en el intento.-
Para ti y animo.-
-
aleta
- Ayudanta/e de cocina

Vaya lujazo de piscina!!!yelines escribió:anitacas escribió:cuando estoy asi, me planteo en vender el piso y marcharme a las afueras a un adosado con jardin y piscina, y luego pienso........... pero si tengo el trabajo en la misma calle, debajo de casa, tendria que coger el coche cuatro veces al dia, tendria que limpiar plantas y plantas de la casa, y encima arreglar el jardin y la piscina, aun tendria menos tiempoyelines escribió:que puedo decirte???? solo que estoy aqui para lo que necesites, y ojala viviesemos más cerquita porque te echaria un cable al menos por las tardes (aunque solo fuese quedarme con los niños)
que sabes que te quiero
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te vale esta???
la tienes a tu disposicion cuando quieras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encanta el delfin!!! es del mismo del EStoycontoy!!!!
Tus suegros deben estar verrrrdes de la envidia con la piscinita, la casita, ...