Molde de tarta casero (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
medinaru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Molde de tarta casero (fotos)

Mensaje por medinaru » 18 Jul 2007 15:53

carlosvalencia escribió:Bueno esta es la primera prueba de hacer moldes para tartas o pasteles salados tipo sandwichon y cosas por el estilo.
Desde luego he empezado por la forma más sencilla :lol: :lol: :lol: :lol: un rectangulo y un individual cuadradito :wink: ................pero ya llegaran otras formas........... estrellas, ovalados,lagrimas y lo que se nos ocurra..

Lo primero es conseguir unas pletinas de aluminio......muy importante QUE NO SEA ANONIZADO esto es, el más normal y barato que no lleva tratamientos de ningún tipo, esto lo podeis encontrar en alguna carpinteria metalica .............ellos siempre tienen algun resto que no les vale :nodigona: que no os cobren caro vale :lol: :lol: :lol: :lol:

Las pletinas seran de largo de 1 metro aproximadamente y unos 4 cmt de ancho (esto ya c**o querais )

Imagen

Lo primero que haremos es doblar una pesta?a de unos 2 cmt

Imagen

y apartir de ese doblez vamos doblando la pletina en angulos de 90? (ayudandonos de cualquier cosa que tengamos por casa que tenga esquinas rectas y que sea algo duro, el borde de una mesa etc) y vamos formando el rectangulo o cuadrado de la medida que queramos y teniendo en cuenta las fuentes en donde lo presentaremos

Imagen

Imagen

Imagen

Y el resultado ya lo conoceis

http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... 730-0.html

Imagen

:beso: :beso:

VAGO TUUUUUUUUUUUUUUUUUU, SERA MINIMALISTA Y YO ME QUEDARE SOLO EN MINI PORQUE NI ESO CHICO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

EN FIN LA COCINA ESTARA PARA ALGUNOS, PORQUE PARA MI............ :dientes:

lontxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lontxa » 18 Jul 2007 16:23

:o :o :o :o
mi marido trabaja en una carpinteria de aluminio y me dijo que no se podían hacer :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Le voy a dar..... :pelea: :pelea: :pelea:

Pero ahora.... 8) 8) 8) , no le va a quedar más remedio que hacermelos :lol: :lol: :lol:

Buen trabajo :beso:

Responder