EMBARAZADAS lista actualizada pag 113:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 18 Jul 2007 17:23

Purinchy, me alegro de que haya ido todo bien, que aunque sea min?sculo, hay algo ¿eh? y está vivito. Me alegro mucho de veras.

Y Cepelina, sí que me ha dado por pensar eso, y más que eso también, las nauseas que tengo son del cague que me está dando toda la situaci?n, pero a la vez muy muy contenta. A ver si me estabilizo un poco porque esta semana otra vez estoy bastante peor, que ni el cariban me hace efecto. Me quedan algo menos de 3 semanas para hacer los 3 meses, que es cuando dicen que se quitan las nauseas, a ver si es cierto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 18 Jul 2007 17:27

Ilogic ya te echo caso con el ticket de embarazada.
La verdad esque algo ay, y voy hacer todo lo posible, porque asi siga siendo y siga creciendo sano hasta el final, que estoy muy contenta.

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 18 Jul 2007 17:27

purinchy que alegria de que todo este bien, cuando vayas la proxima vez vas a alucinar porque es muchisimo el cambio que hacen de una semana a otras, asi que dentro de 4 semans aun se notara mas.
El profettik 200 estoy casi segura que es lo mismo que me mandaron a mi, ? es la progesterona verdad ? en ovulos vaginales?? te lo digo porque si son vaginales hasta que no te acostumbres aveces tendras la necesidad de ir corriendo al aseo pensando que estas manchando pero trnaquila que no es asi, es que estos ovulos son algo asquerosos y manchan un liquido espesillo amarillento, tienes que ir siempre son salvaslip para no mancharte las braguitas.
Yo hago lo que dice ilogic, anoto en una hoja todas las dudas que me van surgiendo y cuando llego abarroto a mi ginecologo a responder el cuestionario, jejejejjejej, estan acostumbrados menos mal.
Que alegria purinchy, que bien. El metodo de la margarita funciona !!! :up: :up:
Mayka mi niña te echamos muchisimo de menos.

sandragojar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sandragojar » 18 Jul 2007 17:34

hola a todas, a alguanas las conozco de el post de buscando bebe pero de todas formas me presento, soy sandra de granada y llevaba desde abril del año pasado buscando, hasta nos estabamos haciendo pruebas y todo. Pero por fin ha venidooooooooooooooo. Hoy mismo me hice la prueba y dio positivo asi que si podeis añadirme a la lista.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 18 Jul 2007 17:35

Hola cobaida si es la progesterona por via vaginal, me la ha mandado cada 12 horas, asique cuando me la ponga :nodigona: , luego mejor me pongo salvaslip, no??
Eso voy hacer, me e acordado de ti cuando e salido de la consulta, digo con los nervios me ha olvidado preguntarle un monton de cosas, la proxima vez hago c**o mi amiga del foro cobaida y me lo apunto.
Ojala se vea todo mejor, ya estaria de 10 semanas, casi los tres meses y todavia estare mas tranquila de que todo vaya bien, todavia no se me ha quitado el miedo encima.
Cobaida esta mañana e recibido un mensaje de mayka preguntando comom estabamos, le e dicho que tu ya sabias que era niño y que estabas super contenta y que a mi la doctora me a confirmado mi embarazao, que a alegrado mucho y dice que le vamos a tener que decir el truco para quedar embarazada, que ella lo intenta lo intentna y nada.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 18 Jul 2007 17:35

eso eso, hay q actualizar la lista de embarazadas.

purinchy, no te decia la gine q estabas de 6 seman así es q en el ticker pone 7 semanas :nodigona: :nodigona:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 18 Jul 2007 17:43

puri por la tirita que has elegido para el embarazo me ha dado un palpito que el tuyo tambien sera niño, jejjejejeje ayy que tonta que soy, jejejjeje
menos mal que sabes algo de mayka, que ya estaba empezando a preocuparme por ella, ademas que la echo muchisimo de menos todos los dias.
Sobre la progesterona pues ponte una por la mañana y otra por las noches no?? y ve con el salvaslip todo el dia porque el de la noche mientras estas acostada no pero al levantarte en nada notaras c**o cae y el otro te pasaras todo el dia manchando. Ya te digo que no es nada agradable pero viene muy bien para nuestros cuerpos. A mi me mandaron uno cada 8 horas que aun es peor porque estaba manchando a todas horas.
El miedo no se te va ha ir, siento decirtelo pero no se va. Yo todos los dias tengo la sensacion que algo malo puede volver a pasar y me agobio bastante pero luego pienso que esto es lo que menos ayuda a nuestros bebes y que realmente tiene razon la gente con lo de que tenemos que disfrutar de nuestros embarazos, ayuda un poco pensar asi. Pero no te preocupes por nada que con miedo o sin él todo va a salir bien porque te digo lo mismo que me dijo a mi mi ginecologo desde el primer dia que me vio, hasta ahora nunca has llegado a estar de este tiempo de embarazo y de verlo y esta vez si, ves c**o todo es diferente??. Va ha salir todo muy muy bien, seguro.
Ahora preparate para las dichosas molestias que, a no ser que seas una de las pocas mujeres afortunadas que hay en el mundo que estan fenomenal desde el primer dia, estas apuntito de empezar con ellas. Pero aunque te encuentres mal tiene un porque precioso, tu bebe.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 18 Jul 2007 17:44

si pero c**o te pide el ticket que pongas la fecha de tu ultima regla, ella tambien a dicho que estoy de 7 semans echando cuanta con numero, pero luego al ver al garbancito ha dicho que de 7 no, que seria de 6 mas o menos.Si seran los dias que tardas en ovular la diferencia, pero yo sera poco, porque me hice los test de ovulacin a los diez dias de la regla y ya salia las dos rayitas.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 18 Jul 2007 17:47

:up: :up:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 18 Jul 2007 17:51

Cobaida no me digas eso que yo quiero ni??aaaaaaaaaaa, ahora mismo lo cambia por si acaso :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder