esta super bonita la tartita

Me alegra muchisimo que te hayan sido utiles algunas de mis ideas, yo encantadisima.malva24s escribió:Hola Blanca, con la boda de tu hija me ha pasado una cosa cuando menos curiosa. A lo largo de estos meses he ido viendo todas las ideas que has ido poniendo para la boda de tu preciosidad, y c**o mi hermano se c así el 19 de mayo hubo ideas que te cogi porque me parecieron geniales, c**o la de te?ir el arroz, cuando se lo enseñe a mi madre me dijo que c**o lo envolviera en saquitos la gente en vez de tirarlo se lo iban a llevar c**o recuerdo y yo c**o lo que queria era el efecto pues en vez de envolverlo en bolsitas lo que hice fue llevarlo todo junto en una bolsa de regalo y lo fui repartiendo yo a la salida mientras los novios firmaban y se sacaban las fotos dentro de la iglesia. La verdad es que a todo el mundo le encanto, asi que aunque sea con muchisimo retraso te doy las gracias por las ideas tan brillantes que tienes. Los regalos para los invitados se los regal? yo a ellos y escogimos unas cestitas cuadradas de rafia y para meter dentro hice unos jaboncitos de glicerina con olor que quedaron genial (baja modesto......) y a todo el mundo le encantaron.
Bueno que me lio, pues al ver las fotos de la boda de tu niña no pude más que esbozar una sonrisa porque aparte de coincidir en ideas (coincidir porque te las copie directamente![]()
![]()
) al ver a tu hija que iba preciosisima, me fij? en el vestido porque no sabia por que me resultaba algo familiar y resulta que es igual al que llevaba mi cuñada el dia de su boda, y me dije a mi misma, si es que ya presentia yo que estas bodas tenian un paralelsmo especial, porque yo tambien me volque un monton con ellos, ya que es mi unico hermano y espero que sea la unica vez que pase por el altar.
Al llevar velos y peinados distintos me despisto al principio pero no me diras si no es coincidencia eh!!!
Pero de todas maneras quiero decirte que ibais todos guapisimos, desde tu princesa hasta tu moceton, pasando por esa pedazo madre de la novia que iba que rompia de lo guapa que estaba.
Si quieres te lo ense?o en otro post para que lo veas que en este las protas sois vosotras y no quiero molestar.
Biquiñossss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Has visto que guapisimo es mi niño?, es mi torbellino mejicano puritito machopiyo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que novia mas guaaaaaaapa!!
esta preciosa y que sonrisa, lo dice todo, enhorabuena por tu familia y tienes un hijo adoptado, que debilidad, yo espero una chinita a ver si no tardamos mucho en viajar a por ella, todos estais estupendos y tu tambien guapisima y jovencisima
![]()
![]()
No conocia a nadie que hubiera adoptado en Mejico, tu niño es guapisimo-BLANCA- escribió:?Has visto que guapisimo es mi niño?, es mi torbellino mejicano puritito machopiyo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que novia mas guaaaaaaapa!!
esta preciosa y que sonrisa, lo dice todo, enhorabuena por tu familia y tienes un hijo adoptado, que debilidad, yo espero una chinita a ver si no tardamos mucho en viajar a por ella, todos estais estupendos y tu tambien guapisima y jovencisima
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que ilusion una chinita, a mi me hubiera encantado tener una, pero cuando llego Carlos se me quitaron las ganas de mas niños![]()
Ya veras que de esperiencias mas maravillosas vas a vivir.
Y no te agobies que todo llega, nosotros tardamos 5 años en poder ir a por mi hijo. Pero cuando los tienen te compensan de todo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya veras c**o si, el tiempo pasa mas deprisa de lo que nos parecepiyo escribió:[quote="-BLANCA
No conocia a nadie que hubiera adoptado en Mejico, tu niño es guapisimo
tienes una bonita familia, ojala yo pueda completar la mia dentro de poco
y os pueda enseñar la foto de mi princesa en breve![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados