EMBARAZADAS lista actualizada pag 113:
-
- Ayudanta/e de cocina
Purinchy,
Purinchy, que alegria que este todo bien, que alegria que ya tengas en tu vientre a tu bebe, me da mucha ilusión nada mas de pensar el día en que yo les este contando que he confirmado mi barriga, Hoy me alegro mucho por ti mi niña, cuidate mucho, ten mucha fe en la virgencita qu etodo te saldra bien y tendras dentro de poco un bebe sanito y precioso a tu lado para que le des mucho amor. CUIDATE MUCHO
sandragojar Bienvenida y mil FELICIDADES por tu positivo.
sandragojar Bienvenida y mil FELICIDADES por tu positivo.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
ENHORABUENA SANDRAGOJAR

Besos a tod@s.

-
- Subjefa/e de cocina
Si mi hermana a la que perdi con 15 años se llamaba monica y por eso quiero una niña, para que se llame monica y tenerla mas presente todavia, la echo mucho de menos aunque hayan pasado ya 14 años casi.
Pues si eso creo que si no soy yo seran mis hijos los que tengan gemelos, de todos modos mi madre tampoco tenia a nadie, solo familia de mi padre pero lejana, si que es verdad que primos de mi padre tambien han tenido gemelos, asique todo queda en familia.
Si vienen dos, pues bien venidos sean.
Pues si eso creo que si no soy yo seran mis hijos los que tengan gemelos, de todos modos mi madre tampoco tenia a nadie, solo familia de mi padre pero lejana, si que es verdad que primos de mi padre tambien han tenido gemelos, asique todo queda en familia.
Si vienen dos, pues bien venidos sean.
-
- Repostera-pastelera/o