Es que yo no entiendo c**o os complicais tanto la vida con gente que no aprecia vuestro esfuerzo... vamos que yo aprend? a marchas forzadas a no molestarme lo mas minimo por la familia de mi ex (claro, que insisto, asi pasa ahora es mi ex, por listo)La_Meiga_Cocina escribió:jajajajajaja buena idea, si no les gusta que les den...... peeeeeeeeeeroooooooooo aunque yo tengo la chefo.... y no me cuesta tanto trabajo hacer un buen arroz con leche con su tiempo leg?timo de cocción, y removidito y todo........... sí el tiempo y los sudores que lleva hacerlo bien, y para que no les guste ni lo aprecien................ la verdad es que me dan ganas de tirarselo a la cara antes que llevérselo
Familias Pol?ticas...:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Tu contrario me resulta extrañamente parecido a mi ex ¿seran familia?Thera escribió:Me maravilla que Carmelo le haya plantado cara así a su familia. Mi contrario siempre se ha dejado manipular por la suya, y tambiénhan utilizado el tema de las operaciones en plan chantaje emocional.
Tia, si no se planta el, en lo que a ti te afecte plantate tu que si no la llevas clara.-
-
- Ayudanta/e de cocina
DIOXXXX SON FOTOCOPIA DE MIS PADRES!!!PinkMandarina escribió:Yo para no ser menos tambiénos cuento algunas cosillas. El otro día nos encontramos con una tia de mi novio y de las cosas que nos contó yo sal? de allí alucinada:
-El abuelo de mi novio tuvo que pagar 250.000 ptas (ya de hace algunos años) porque un día le llegó una orden de embargo de su casa...sabeis de quien era la deuda???? Del padre de mi novio.![]()
![]()
-La madre de mi novio,después de que mi novio se tuviera que escapar de casa por una paliza que le dió su padre, se encontré un día al abuelo (que lo había ayudado y llevado a la polic?a a que presentara una denuncia) y le dió en la parte de atrás del coche (ella con el suyo) para que el señor se empotrase.![]()
![]()
![]()
![]()
La tiparraca esta (porque no se me ocurre otro nombre) tambiénaños antes se dedicaba a tirarle jarrones a la abuela de mi novio (DEP) y a hacerle la vida imposible. Tan mal lo pasó la señora que la tuvieron que llevar a un psicologo.
-El abuelo de mi novio se está quedando ciego y sordo y además le encontraron un tumor el año pasado. A mi suegro, en un bautizo, no se le ocurrió otra cosa que decirle: A?n no moriste? Pues hay que pensar en ir muriendo (esto a su propio padre que estaba con radioterapia)
Y ya lo mejor vino ayer, que fue el cumple de mi novio...después de haberle dicho a un polic?a que era drogadicto y llevaba una pistola,de tener que pagar una deuda que tenía ellos, de echar a mi novio de casa y dejarlo tirado en la calle, de montarle una escena a una amiga de mi tia, a mi tia y a mis abuelos,...LE MANDAN MENSAJES A MI NOVIO DICI?NDOLE QUE LO ECHAN DE MENOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y yo que pense que, por suerte, debian de ser unicos... ¿sera una plaga de malos padres que asolo Eppa?a alla por los años taitantos?????
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
http://www.hipernatural.com/es/pltbadiana.htmlLa_Meiga_Cocina escribió:Edito: ¿qué es la badiana? En serio, no tengo ni idea
Es anis estrellado!!!
Gracias San GOOGLE, que yo tampoco tenia ni idea!!!
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Pues si, anis estrellado. Yo es que aprend? a usarlo en un libro de cocina china, y el autor lo llamaba así, y se me ha quedado la palabrita esa en la cabeza. Tiene un sabor diferente al del anis que conocemos por aquí, y queda muy decorativo. Y queda muy (repateantemente)
bien que tu arroz con leche sea inimitable cuando LMM no soporta que te salgan las croquetas mejor que a ella.
Por cierto ?que conexi?n internet teneis? vais tan deprisa que ya lo habeis encontrado en google antes de que yo termine de leer la pregunta y le de al boton para escribir la respuesta.

bien que tu arroz con leche sea inimitable cuando LMM no soporta que te salgan las croquetas mejor que a ella.
Por cierto ?que conexi?n internet teneis? vais tan deprisa que ya lo habeis encontrado en google antes de que yo termine de leer la pregunta y le de al boton para escribir la respuesta.
-
- Ayudanta/e de cocina
Mujer!!!olimpita escribió:noooooooooooooooooooo tengo que ir a ver a mi cuñada que ha dado a luz esta mañana con mi suegra!!! nooooooooooo que hoy no tengo el chichi pa farolillos!![]()
![]()
si te lo acaban de poner a huevo!!!
En plan "Que feito el pobre" o "Que arrugadito ¿no?"
O, mejor aún: "Bufff, olvidate de tu vida social, sexual, laboral... bueno olvidate de tu vida anterior que ya la has cagado pero bien"
Todo esto dicho en plan fino (que yo soy mu burra) y con la mejor de tus sonrisas...
Algo asi c**o: ?y vas a estar los cuatro meses de baja? ¿enteros? Mira niña que eso ahora esta muy mal mirado...éle vas a dar el pecho? Hommbre, que se te cae y luego a ver que haces...
-
- Ayudanta/e de cocina
Tengo adsl, pero no uso internet explorer uso firefox y andevaaparar!!! Mucho mas mejor que el explorer...Vole escribió:Por cierto ?que conexi?n internet teneis? vais tan deprisa que ya lo habeis encontrado en google antes de que yo termine de leer la pregunta y le de al boton para escribir la respuesta.
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Te compadezco. ?Uf! tomate algo con tu costillo en alguna terraza por ahi cuando termineis, para que el aire libre se lleve las malas vibraciones.olimpita escribió:noooooooooooooooooooo tengo que ir a ver a mi cuñada que ha dado a luz esta mañana con mi suegra!!! nooooooooooo que hoy no tengo el chichi pa farolillos!![]()
![]()