Me duele mucho...:

Responder
regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Me duele mucho...

Mensaje por regaliz » 17 Jul 2007 10:54

:herida: ...la garganta, no puedo hablar, estoy afinica, tambiéntoso y me empiezan a doler mucho tambiénlos oidos...
y no tengo fuerzas para salir de casa e ir al médico...
:nodigona: ...y no me atrevo a llamar al médico para que venga a casa
?...os ha pasado alguna vez?
?...recorda?s lo que os recetú el médico?
ayuda, por favor... :herida:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 17 Jul 2007 13:19

No dudes en llamar al médico,si lo dejas más tiempoo te sentirás peor.Si tienes una infecci?n cuanto primero te tomes la medicaci?n mejor.Venga llama ya!Ya nos contarés,espero que te mejores pronto :beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 17 Jul 2007 17:37

...gracias Malva, pero yo al médico no llamo, no me atrevo...cuando mi hijo era pequeñito y estaba enfermo, llam? al médico y se puso c**o un energ?meno por haberle llamado...aún no se me ha olvidado aquella escena :nodigona:

he mandado a mi hijo a la farmacia a por un antibiotico (amoxicilina/acido clavulanico)...y menos mal que se lo han dado sin receta,...ya he tomado dos comprimidos...y parece que estoy algo mejor
... :coqueta:

:beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 17 Jul 2007 21:32

regaliz escribió:...gracias Malva, pero yo al médico no llamo, no me atrevo...cuando mi hijo era pequeñito y estaba enfermo, llam? al médico y se puso c**o un energ?meno por haberle llamado...aún no se me ha olvidado aquella escena :nodigona:

he mandado a mi hijo a la farmacia a por un antibiotico (amoxicilina/acido clavulanico)...y menos mal que se lo han dado sin receta,...ya he tomado dos comprimidos...y parece que estoy algo mejor
... :coqueta:

:beso:
Me alegra que te encuentres mejor.Lo de los médicos es :evil: :evil:
Por lo menos has tenido suerte con la amoxicilina,aqui no la dan sin receta.Cuidate :beso: :beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 17 Jul 2007 22:19

garcias preciosa :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 17 Jul 2007 22:41

cuidate regaliz :beso: que se te pase prontito,pero si en dos dias no mejoras,acude al médico :wink:

leitarega
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Me duele mucho...

Mensaje por leitarega » 18 Jul 2007 01:31

Para el dolor de garganta va muy bien hacer gargaras con un producto llamado LEMA ERC, se compra en farmacia.

lucia1995
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lucia1995 » 18 Jul 2007 15:03

Deberias ir al médico, los antibi?ticos no se pueden tomar a la ligera, el valora si sólo tienes irritaci?n en la garganta o placas. Quiz? con paracetamol o con argidol que lleva codeina hubiera sido suficiente. Ve al médico y no tomes antibi?ticos.

que te mejores

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 18 Jul 2007 15:40

Estás mejor?Cuídate mucho! :beso: :beso:

guillermin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por guillermin » 18 Jul 2007 19:11

el problema es que los antibioticos te van a destrozar la flora intestinal y te van a bajar las defensas, toma propoleo forte del granero integral (en herbolarios) tomate los 3 primeros dias el doble de cantidad que se aconseja (no pasa nada) y gargaras de salvia un saludo

Responder