Una pregunta chicas:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 18 Jul 2007 18:17

De sintomas solo tengo dolor de pechos, movimiento de barriga y muchos ardores, no tiene nada que ver que no tengas sintomas para que la cosa no vaya bien, verdad??, esque le doy vueltas a la cabeza. :nodigona:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 18 Jul 2007 18:17

si no la has pasado, no puedes comer embutidos, ni tocar al gato (mucho menos cambiarle la arena de la caja, q es el principal foco de infeccion)

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 18 Jul 2007 18:18

eso si porque son embutidos cocidos, lo que no puedes comer es el jamón serrano, lomo, chorizo, salchich?n...

los cocidos si aunque tampoco abusar mucho por lo de las grasas... En general comer sano, pero vamos, que yo sano estoy comiendo ahora, antes na de na... hasta que se estabiliz? mi cuerpo y mi cabeza solo guarreaba!! aunque tampoco me quejo porque no he cogido mucho peso todavía...

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 18 Jul 2007 18:24

yo de companeje basicamente tomo jamon de york, pavo, choper, mortadela o morcon. Todo lo demas fuera y mira que me vuelvo loca solo con olerlo sobretodo el jamon serrano y el lomo.
purinchy la gatita lo mas lejos posible de ti y contacto 0.
olimpita a mi tampien me paso lo mismo, los tres primeros meses guarreaba muchisimo porque tener algo en el estomago era lo unico que me calmaba algo las nausias, ahora es diferente.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 18 Jul 2007 19:20

Si el médico no te ha especificado nada haz tu vida normal. :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 18 Jul 2007 19:25

Lo importante es que no te comas la cabeza. A mi vecina le dijo el médico "el embarazo va de cine, si va mal es por ti, por tu cabeza" y eso hace mucho.

:beso:

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 18 Jul 2007 19:36

hm si eso es cierto

sobre todo con la sensibilidad del embarazo
yo me la pasó llorando un par de meses :lol: :lol:
trata de que no te afecte :D

LUACES
Cafetera/o
Cafetera/o

VIDA TRANQUILA

Mensaje por LUACES » 18 Jul 2007 21:06

Purinchy, te has hecho la anal?tica, obligatoria, de principio del embarazo. Te escribo esto, porque en ella, te dirán si estés inmunizada contra la toxoplasmosis, sí todavía no te la has hecho o no tienes los resultados, nada de embutido, NADA.
Los gatos cuanto más lejos, mejor, hasta saber sí eres inmune.

:up: El sexo, :wink: no hay ningún problema, se puede y se debe practicar, aunque, seguro k tu chico tiene algún temor, h?blalo con él.

:up: Viajes, depende, es seguro el avión, de hecho, mi marido y yo nos vamos a finales de agosto de babymoon a M?xico. El coche, si son muchos Km., descansa cada 200 Km., estira las piernas, y haz los ejercicios de mover los tobillos, rotúndolos. Cu?dado con los baches, son "peligroso", sobre todo, las primeras semanas.

:up: Ejercicio, sí con moderaci?n, nataci?n, bici estética, andar, muy aconsejable.

:wink: Lleva una vida relajada, sin estr?s, disfruta del maravilloso tiempo k tendrás a tu beb? dentro de tú.
Parezco una experta y soy primeriza, igual k tú.

Cuídate y k te cuiden mucho. Biki?os :beso: :beso: :beso: desde el "nubladi?o" Vigo.

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 18 Jul 2007 21:10

las compys te han dicho los mejores consejos, no tengo que repetirtelos.

solo que te acuerdes de no hacer posturitas, a tu maridito que se aguante!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 18 Jul 2007 21:12

eso del ejercicio
no se si sea tan recomendable
de hecho me daria miedo :lol: :lol:
osea hay algunos ejercicios especialmente para embarazadas
.... o tambiénno hay problema con hacer otros?

bueno en todo caso no hizze mucho ejercicio durante el embarazo hahaha

Responder