Una pregunta chicas:
-
- Cocinera/o
eso si porque son embutidos cocidos, lo que no puedes comer es el jamón serrano, lomo, chorizo, salchich?n...
los cocidos si aunque tampoco abusar mucho por lo de las grasas... En general comer sano, pero vamos, que yo sano estoy comiendo ahora, antes na de na... hasta que se estabiliz? mi cuerpo y mi cabeza solo guarreaba!! aunque tampoco me quejo porque no he cogido mucho peso todavía...
los cocidos si aunque tampoco abusar mucho por lo de las grasas... En general comer sano, pero vamos, que yo sano estoy comiendo ahora, antes na de na... hasta que se estabiliz? mi cuerpo y mi cabeza solo guarreaba!! aunque tampoco me quejo porque no he cogido mucho peso todavía...
-
- Repostera-pastelera/o
yo de companeje basicamente tomo jamon de york, pavo, choper, mortadela o morcon. Todo lo demas fuera y mira que me vuelvo loca solo con olerlo sobretodo el jamon serrano y el lomo.
purinchy la gatita lo mas lejos posible de ti y contacto 0.
olimpita a mi tampien me paso lo mismo, los tres primeros meses guarreaba muchisimo porque tener algo en el estomago era lo unico que me calmaba algo las nausias, ahora es diferente.
purinchy la gatita lo mas lejos posible de ti y contacto 0.
olimpita a mi tampien me paso lo mismo, los tres primeros meses guarreaba muchisimo porque tener algo en el estomago era lo unico que me calmaba algo las nausias, ahora es diferente.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
VIDA TRANQUILA
Purinchy, te has hecho la anal?tica, obligatoria, de principio del embarazo. Te escribo esto, porque en ella, te dirán si estés inmunizada contra la toxoplasmosis, sí todavía no te la has hecho o no tienes los resultados, nada de embutido, NADA.
Los gatos cuanto más lejos, mejor, hasta saber sí eres inmune.
El sexo,
no hay ningún problema, se puede y se debe practicar, aunque, seguro k tu chico tiene algún temor, h?blalo con él.
Viajes, depende, es seguro el avión, de hecho, mi marido y yo nos vamos a finales de agosto de babymoon a M?xico. El coche, si son muchos Km., descansa cada 200 Km., estira las piernas, y haz los ejercicios de mover los tobillos, rotúndolos. Cu?dado con los baches, son "peligroso", sobre todo, las primeras semanas.
Ejercicio, sí con moderaci?n, nataci?n, bici estética, andar, muy aconsejable.
Lleva una vida relajada, sin estr?s, disfruta del maravilloso tiempo k tendrás a tu beb? dentro de tú.
Parezco una experta y soy primeriza, igual k tú.
Cuídate y k te cuiden mucho. Biki?os
desde el "nubladi?o" Vigo.
Los gatos cuanto más lejos, mejor, hasta saber sí eres inmune.

Parezco una experta y soy primeriza, igual k tú.
Cuídate y k te cuiden mucho. Biki?os

-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina