No se que clase de funcionario es (Administracion Local, autonomica o Estatal), dile que pregunte en el negociado de personal, me parece que depende tambien de lo que diga el Acuerdo Marco (en el caso de los funcionarios locales) pero mejor que pregunte en el Negociado de Personal, al ser funcionario no le pondran problemas y lo haran segun marque la Ley, no c**o en la Empresas Privadas que se lo pasan por el forro.MariaTej escribió:En mi convenio dice que tengo derecho a 15 días, siempre que llegue a un acuerdo con el empresario. c**o mi marido es Funcionario ?sabeis si hay alguna posibilidad de que el disfrute del resto de los días (hasta un mes) que mi convenio no me permite?
Gracias.
![]()
![]()
![]()
acumular la hora de lactancia en un mes:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
El convenio de ttes de la comunidad de Madrid se ha firmado hace poco y pone que son 12 días laborables.Zira escribió:Yo también, bueno ahora estoy de vacaciones, luego coger? a lactancia y después no s?LOURDES22 escribió:SIZira escribió: hola, tu trabajas en tte??
![]()
![]()
![]()
Yo voy a coger las vacaciones antes, luego en Septiembre si puedo seguir? trabajando y sino la baja.
Luego la maternidad y quiero la lactancia seguida y luego tampoco lo sí