Tambien te puede servir el gel de aloe vera al 95%; se vende en farmacias a ojo de la cara pero a mi me funciona muy bien.-mjto escribió:Hace unos dias me quitaron un quiste que tenia en el hombroy me ha quedado una cicatriz muy fea. Solo hace 2 dias que me quitaron los puntos y se que le tengo que dar tiempo, pero ?Alguien sabe de algo para que cicatrice bien y se note lo menos posible?
Gracias a tod@s
Mi experiencia con estos parches es que no sirven de mucho. Puede que sea por la constituci?n de la nena, que cicatriza rápidamente y se le forman queloides, pero en la segunda operaci?n de pierna el traumatúlogo nos dijo que probaramos y no sirvieron. En esta 3ª, le preguntamos, por si ya sabían más sobre ellos y nos respondio que no han obtenido resultados satisfactorios, que de lo contrario, sabiendo el problema de la niña, ya los hubiese indicado.linense escribió:Hay unos parches que se llaman mepiform. No los pasa la SS.
Son de color de la piel; te los pones y una vez al día durante unos 5 minutos te los retira para que la piel respire y luego te los vuelve a colocar. Lors redorta seg? el tamaño de la cicatriz. debes usarlo durante largo tiempo y se usan en cicatrices recientes, no sirven para las antiguas. El representante que nos lo muestra (soy enfermera) dice que reduce la cicatriz bastante. Todo es en la teor?a ya que por ahora no conozco a nadie que los haya usado y yo haya podido seguir la evoluci?n.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado