para morganna:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Zaira29
Cafetera/o
Cafetera/o
para morganna

Mensaje por Zaira29 » 18 Jul 2007 11:18

Hola morganna, estoy pensando en ponerme con esta dieta y quería hacerta una pregunta, ¿en menos de 1 año has bajado todos esos kilos? o llevas más tiempo, es que c**o al final de tus mensaje pone esa fecha, doy por supuesto eso, pero me parece una pasada. Lo digo poque yo peso esos 97 y tambiénme gustaría bajar a 60 o 65, pero en un año lo veo super dificil. Gracias y si estoy en lo cierto, ???chiquilla te voy a hacer un altar, porqe anda que no tiene que ser sacrificio ni na!!! ole, ole, ole

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 18 Jul 2007 12:36

pues si chica???? morganna es nuestro idolo, nuestro modelo a seguir, su cambio es espectacular, se ha quitado un monton de kilos y ademas c**o 10 años de encima.

Ademas te puedo decir que es una chica estupenda, siempre esta disponible para darte un buen consejo, o una buena bronca, todo depende, pero es entra?able y con un corazon c**o una casa.

Es un placer conocerla????????

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 18 Jul 2007 13:27

tu empieza con la ww se constante y no te pongas demasiados plazos y ya veras c**o esos kilos se van fundiendo. besos

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 18 Jul 2007 19:53

Si chica si, morganna es nuestra Dama de Hierro, un ejemplo a seguir por todas, y ademas es la que nos riñe cuando nos pasamos, eso si, con muuuuucho cariño. Con peronas c**o ella, con esa constancia, se demuestra que la dieta funciona, si la haces bien, y si no, c**o yo pues la cosa va mas lentilla.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 18 Jul 2007 20:04

Yo en menos de un año perdi 22kilos, pero eso ya lo veo c**o un espejismo :nodigona:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 18 Jul 2007 22:51

pues si!!!! esa es la fecha en la que empece WW,y c**o dice solecin no te pongas metas y veras c**o cuando te quieras dar cuenta has bajado mucho peso.Es cuestión de no perder el objetivo de vista,de luchar por ello y de Saber elegir.Te aseguro que a mi esto me ha cambiado la vida por completo.

TESSA:tu si que eres adorable !!!!
ANUCA:...tenemos que ser constantes
SULIS: ponte en el extremo que tu y yo sabemos y volveras a bajar los 22

CHICAS OS QUIERO!!!!!!!

Responder