EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 19 Jul 2007 01:31

teviro escribió:burbujitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o :o :o :o :o :o IM_PRESIONANTE...estoy pasmaaaa,que maravilla de costurero y los obillitos y las agujas...si es que esta todo perfecto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que el otro dia buscando os vi a algunas en el otro foro..que me hizo una ilusion...pense que bien a estas 4 las conozco yo...unas fenomenas :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Fen?mena, gracias por la parte que me toca.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 19 Jul 2007 01:37

Gonire escribió:Todavía estoy con la boca abierta. Nunca había visto este fantástico mundo mini que me parece alucinante, porque a la vez que creativo estimula la imaginación para ver de donde sacas cualquier detalle. Me parece una afici?n preciosa, c**o todas las que salen aquí. Voy a investigaros vuestros mensajes para ver vuestros truquis etc. ?A continuar trabajando! :plas:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Bienvenida, y me parece estupendo, investiga todo lo que quieras, y si tienes algo, nos pones fotitos, que tambien nos gusta ver.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 19 Jul 2007 07:52

yo me animo, pero tendra que ser para septiembre ya que prontito me voy de vacaciones y no creo que nos de tiempo hacerlo antes
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 19 Jul 2007 09:23

ya tengo guardados los planos y ahora vienen las preguntas,,,,,,,las patas son compradas o hechas por ti ??????
los tiradores que son ?????
y las bisagras ???????
y la tela la pones despues de montar la caja?????

perdon por preguntar tanto y muchas gracias , eres un sol

burbuja si te parece hago yo un tutorial este fin de semana a ver si me da tiempo ok ????
Última edición por eden el 19 Jul 2007 12:32, editado 1 vez en total.

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 19 Jul 2007 11:32

teviro escribió:[
que el otro dia buscando os vi a algunas en el otro foro..que me hizo una ilusion...pense que bien a estas 4 las conozco yo...unas fenomenas :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues por la parte que me toca, gracias. Es tambien un grupo estupendo.

Burbuj, yo tambien me apunto, aunque en verano estoy mas liada.
Mi problema es que en mi ciudad no siempre encuentro cosas, ni a nadie que haga minis y haberlos haylos , seguro.

Una preguntitaéla madera es de balsa?

:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 19 Jul 2007 13:16

Que joias !!!! me habeis picado !!!! aunque yo la haré a la vuelta de vacaciones, que me voy otros 15 dias 8) 8) 8) No pensaba hacer costureeo en mi merceria... pero va a ser que sí :lol: :lol: :lol:

MARIAN03 si hay algo que no encuentras en Salamanca, dilo y yo te lo busco en Madrid... que aqui hay de casi tooooo...

BURBUJA y EDEN muchas gracias A LAS DOS :wink: :wink: :wink
:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 19 Jul 2007 14:46

meapuntoatodo escribió:Que joias !!!! me habeis picado !!!! aunque yo la haré a la vuelta de vacaciones, que me voy otros 15 dias 8) 8) 8) No pensaba hacer costureeo en mi merceria... pero va a ser que sí :lol: :lol: :lol:

MARIAN03 si hay algo que no encuentras en Salamanca, dilo y yo te lo busco en Madrid... que aqui hay de casi tooooo...

BURBUJA y EDEN muchas gracias A LAS DOS :wink: :wink: :wink
:

bueno .niña que sigas disfrutando de tus vacaciones y a la vuelta te estaremos esperando que lo pases muy requetebien un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 19 Jul 2007 14:54

Que no me voy hasta el sábado...todavía daré guerra :lol: :lol: :lol:
Gracias por los buenos deseos :wink: :wink: :wink:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 19 Jul 2007 15:47

eden escribió:ya tengo guardados los planos y ahora vienen las preguntas,,,,,,,las patas son compradas o hechas por ti ??????
los tiradores que son ?????
y las bisagras ???????
y la tela la pones despues de montar la caja?????

perdon por preguntar tanto y muchas gracias , eres un sol

burbuja si te parece hago yo un tutorial este fin de semana a ver si me da tiempo ok ????
EN CUANTO ALMUERCE OS RESPONDO A TODO, ME ENCANTA VEROS TAN ANIMADAS. Y CLARO QUE ME PARECE.. ESTUPENDO, LUEGO HABLAMOS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 19 Jul 2007 17:32

A ver os contesto:

LAS PATAS no son compradas, en los planos viene, lo tienes que hacer con madera de balsa de 5 mm (aunque c**o yo no tenia utilic? rechapado de 5 mm o panel). Lo cortas recto con segueta (sierra de marqueteria)y ya luego con una lija que ahora os pongo la foto, le vas dando la forma redondeada, es muy facil, pero cuidado con no comerse mas madera de un lado que de otro y mas cuidado si es con madera de balsa. De potra tengo estas fotos:

Imagen

Y estas las limas que solo cuestan 4 ? en hipercor .Por otro lado el material para hacer las bisagras, el envase de un flan de huevo. Tambien podeis usar el aluminio de las paredes de una lata de refresco y luego se pinta con betun de judea o rotulador dorado o plateado:

Imagen

LA TELA no es tela es papel, osea tela impresa de las paginas que tenemos de telas y al final del todo, y por partes, que hice uno enterizo y no veas .. despues de trabajoso no quedaba bien... primero los laterales y luego el fondo, pegado con cola, pero al final del todo.

LOS TIRADORES son cuentas de collar pintada con rotulador y un alambrito de "pan bimbo", por que eran los mas finos que tenia por casa y mas flexibles. Pero podeis poner un cordon o cualquier cosa que se os ocurra, o algo de algun pendiente.... o aprovechando el aluminio hacer c**o un circulo y encima pegarle la bolita pintada...

LA MADERA es de balsa de 2 mm toda menos las patas de es de 5 mm, pero si teneis otra madera de 2 mm pues tambien, lo que querais... eso si.... paciencia y ?nimos.

LA TAPADERA DEL COSTURERO va a chaflan, osea que se cortan rectas pero luego con las limas estas estupendas que digo, se va limando poquito a poquito y probando, que no os paseis que la jorobais....

BUENO A VER QUIEN CUELGA EL PRIMER COSTURERO PREGUNTARME CUALQUIER DUDA, EN CUANTO PUEDA OS CONTESTO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado