DudiTa!:

Responder
CrisTiansiTu
Novata/o
DudiTa!

Mensaje por CrisTiansiTu » 19 Jul 2007 01:52

Hola me llamo cristian y tengo 17 años... Tengo dermatitis atopica desde los 14 añitos.. He provado todo tipo de cremas y pastillas para calmar los picores y los brotes... ahora mismo estoy con la crema lexema y las pastillas EbasTel (Forte) Lo voi llevando bien... aunke siempre de ves en cuando tengo brotes y cuando me pica no me corto un pelo en rascarme asta aserme daño... :mal: pero bueno lo voi llevando c**o puedo... Ase un año me salio dermatitis alrededor de los ojos y el dermatologo me dio la crema Peitel (es un poquito cara pero muy eficaz) ami por lo menos me fue bien alrededor de los ojos.. Pero hace un tiempo se me empezo a poner los labios secos con costras y muy rojos... me pican y me duelen bastante... tngo cita de aqui a dos meses con el dermatologo... pero es muxho tiempo y no lo aguanto mas... aver si algun@ de ustedes le ah pasado esto alrededor de la boca... y si me pueden recomendar algo esque no puedo mas... se me ponen rojos c**o si estuvieran paspados y aveces cn costritas amarillentas... y m duelen bastante... Aver si me pueden recomendar algo...Desde ya muxas gracias... :beso: :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 19 Jul 2007 09:28

Puedes buscar alguna crema en el herbolario que tenga aloe vera y jojoba. Ambos van bien para las dermatitis :wink:
También puedes comprar la crema Rescue Remedy y agregarle tú mismo el aloe y el aceite de jojoba.

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 19 Jul 2007 11:11

Lo primero bienvenido al foro! :plas: :plas:
Mira esto:recetas-postt59572.html
Espero que te sirva :up: :up: :up:

CrisTiansiTu
Novata/o

Mensaje por CrisTiansiTu » 19 Jul 2007 16:58

Muchas gracias por las respuestas... y keria decir tambien ke me eh llegado a poner aloevera puro de la panta alrededor de la boca y no me ase nada... :mal: :mal: Pero Gracias!

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 19 Jul 2007 18:48

Pues si el aloe no te sirve, prueba con otras cosas c**o las que te hemos puesto. Ya verás c**o alguna funciona. Es cuestión de que encuentres la que te va :up:

Responder