m?s tap?n mucoso :S:S:S:

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 18 Jul 2007 22:56

No creo que pases las 40 semanas :nodigona: alli no se c**o será, pero aqui el limite para espera a ponerte de parto natural es hasta las 42 semans si el bebe está bien y no supone sufrimiento ni nada
A por cierto, hoy me han dicho que subir y bajar escaleras va bien...1,2,3 1,2,3 :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 18 Jul 2007 23:13

Jolines, Rose, aún x aqui!!!!!!!!!!!!!

Yo hoy vengo exhausta, no he parado...reuniones, notarios, subido y bajado escaleras...pero nada, ésta no aparece...ya no la puedo llamar María del Alzamiento Nacional ni María de la Legi?n...

A ver si mañana...no sí yo...cada vez lo veo más negro q sea mañana pq yo sigo estupenda...jejeje...

Os cuento q m dice la gine, q a las 9 me tomo mi hojaldrito de chocolate y me voy al médico, así la nena va contenta y les gana a todos y me tienen poco en los monitores....

Si veis q no aparezco a mediodía...eso será...pero avisar? x sms, eh????
Besos
Bel :beso:

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 18 Jul 2007 23:21

Que tal seguis las 2ª? hay novedades??? :duda: :duda:

:beso:

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 18 Jul 2007 23:24

:o dale Mafi que te valla super
y que aparezca luego Geno :lol: :lol: :lol:
yo aún sigo igual
aunque me siento un poco rara
derepente me vienen dolores
y Elizabeth se me mueve harto :D :D
estaráa bien salirme un rato del pc
ya que he estado todo el día acá hahahaha
eso de caminar
el gine meha dicho que si quiero caminar que lo haga
pero que de todas formas no me acelerar? el parto :lol:

quiero más contracciones :pelea:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 18 Jul 2007 23:34

Hola Lilith, veo que ya te han contestado a mí tambiénme pasó lo mismocreí que había expulsado el tap?n después de un reconocimiento y luego al día siguiente fue cuando expuls? todo, loprimero fue un poco de flujo manchado pero después..... en fin que estés tranquila.

La verdad es que había dicho que me iba a desenganchar de este foro, porque esto es peor que un culebr?n siempre esperando a que pase algo y ahora entre tú y Mafi me teneis de los nervios, ya sí que para vosotras es peor, que sois las que teneis que aguantar la barriga y los s?ntomas y la intriga y todo lo demás pero es que me quiero ir de vacaciones con todo resuelto y habiendo visto las fotos de vuestras nenas.

Bueno, que siempre soy yo la que dice que tengais paciencia y ahorasoy yo la que no la tiene. Por cierto no me olvido de Oskris ni de las demás pero es que vosotras tres ......

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 18 Jul 2007 23:58

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias por la preocupaci?n
y siii esto me hace ser mas impaciente
pero sí que ya vendr?
así que ahora me saldrá y me ir? a relajar un rato
mientras me maquillo
...que manera de regalarme :lol: :lol: :lol:
y no sé pa que si ni salgo hahahaha

saludos
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 19 Jul 2007 00:29

mafibel escribió:Jolines, Rose, aún x aqui!!!!!!!!!!!!!

Yo hoy vengo exhausta, no he parado...reuniones, notarios, subido y bajado escaleras...pero nada, ésta no aparece...ya no la puedo llamar María del Alzamiento Nacional ni María de la Legi?n...

A ver si mañana...no sí yo...cada vez lo veo más negro q sea mañana pq yo sigo estupenda...jejeje...

Os cuento q m dice la gine, q a las 9 me tomo mi hojaldrito de chocolate y me voy al médico, así la nena va contenta y les gana a todos y me tienen poco en los monitores....

Si veis q no aparezco a mediodía...eso será...pero avisar? x sms, eh????
Besos
c**o me suena todo esto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que vaguitas estan las niñas este año. :lol: :lol: :lol:

hurifrisky
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por hurifrisky » 19 Jul 2007 01:13

eso es que saben el calor que hace aqui fuera y uf... mejor quedarse dentro :lol: :lol: :lol:
chicas tranquilidad que eso es que estan muy a gustito con vosotras, ya vereis que cuando digan de salir lo notareis sin duda!
yo creo que son esas ganas tan grandes de verles la carita a vuestros bebitos que...
nada mas imaginarme que ya estuviera c**o vosotras se me saltan las lagrimas de emocion y todo. Animo chicas! que podeis con esto y con mas!
besos

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 Jul 2007 07:46

Yo sigo igual...jajaja...es q es increíble, q cuando menos molestias tenga sean estos días finales, con lo q he leído eso de molestias, no poder dormir...yo, al contrario...ayer camin? y camin?...reuniones, etc, etc...y aqui estoy,...eso s?, he dormido cual le?o...asi q m voy a pasear a mi perra y luego a los monitores, a ver si me dicen algo alentador....

Besos,

obelix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por obelix » 19 Jul 2007 08:17

Espero que te vaya muy bien en monitores, yo el día del parto de mi brujita (ahora tiene 3 añitos) estaba c**o una rosa, en la consulta del ginec?logo me dijo que me fuera al hospital que estaba de parto y yo dije ?anda ya! que te estés equivocando y al enchufarme a los monitores se veían claramente contracciones regulares , alomejor a tú te pasa igual y hoy mismo ves a tu peque..

Mucha suerte! :up:

Responder