OT. Entiendeis de ordenadores? quiero comprarme un portatil:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 18 Jul 2007 10:41

alAlba escribió:
MAMEHA escribió:Vamos haber yo si quieres te puedo ayudar. Mi novio es inform?tico. Así que sabiendo para qué lo quieres exactamente, pues te podemos buscar marcas de ordenadores que sean bonititas.

¡Lo quieres para juegos potentes? Por ejemplo, los Sims 2 u otro o simplemente para navegar por internet y los foros y esas cos así

Te lo intentaré solucionar para hoy.

Besotes linda. :beso: :beso:
Gracias wapa

En principio solo lo uso para navegar, foros y eso porque me conecto desde la ofi y claro no me voy a poner a juaga aqui, pero si no es un exageraci?n la diferencia de precio pues si me gustaría que estuviera preparado para jugar, los sims me gustan :nodigona: , auque si la diferencia de precio es mucha me aguanto sin jugar :beso:
Vale, pues entonces te intentaré buscar dos tipos de modelos, uno barato que no sea malo del todo y que te sirva solo para algunos jueguecillos que no tiren de gr?fica y otro que es para que juegos tipo sims 2 :wink:

Te lo mirar? lo antes posible.

Besotes. :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 18 Jul 2007 12:29

Gracias wapa... esque me da un miedo que me timen y me metan lo que nadie quiere... con lo que se me nota que no tengo ni ida.... :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 18 Jul 2007 12:32

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 18 Jul 2007 13:38

alAlba escribió:que tal parece este? yo lo compraria en el corti
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... 78,FF.html
o este:
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... 02,FF.html
Yo que tú lo compraba en una tienda de inform?tica. Normalmente en el Corte Inglés son más caros. De todas maneras, te lo miro y te digo vale?

Un besote. :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 18 Jul 2007 13:48

Mira, este es el de mi novio, se lo compré el año pasado. Y le va muy bien. Cuesta 999 ? y es bastante bueno. Pero te voy a seguir mirando, sólo era enseñarte uno que es potentillo. Además, quiero preguntarle a mi novio si a este le pone pegas ahora que lo tiene :lol: :lol:

Este es el enlace.

http://www.ofertasairis.com/portatil-ai ... -1350.html

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 18 Jul 2007 16:06

Vale :beso:
mahena, puedes mirar en esta tienda? es que es la que trabaja mi empresa y esta cerca de casa, ya sabes, por si luego tego tienen que venir los tecnicos a algo y además son distribuidores de ono y me lo motar?an todo ellos .... a ver cual te parece que esta bien calidad/precio

http://www.infor-sti.com

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 18 Jul 2007 17:52

El ordenador ACER ASPIRE 5101AWLMI MK-36 2GHz 15.4" que viene en el catalogo está bastante bien, pero lo he visto en esta otra pagina por 600 euros en vez de 900 que la verdad la diferencia es notable, aunque tambiénes verdad que no lo han revisado desde febrero, podrías preguntar el precio.

Mira, mi consejo es que en portatil, nunca te cojas un Intel Celeron, son de los más malos, uno de los mejores es Intel Core Duo. Buscate mínimo 1 Gb de RAM, este tiene 2 Gb, osea que está bien. La tarjeta es una Ati Radeon, que no está mal porque no está integrada en placa y es más potentilla para ser un portatil, y tiene WIFI. No te preocupes si no tuviera Bluetooth. Ya que inclusive es mejor si no está integrado en el portatil porque si tienes la WIFI puesta normalmente no puedes tener el Bluetooth, en cambio por 10 euros que lo he visto en Mediamarkt te puedes comprar un bluetooth que va por puerto USB y es muy chiquitito y muy práctico.

El disco duro es de 120 Gb, que la verdad es que tampoco está nada mal, y la pantalla de 15" que yo creo que es la suya.

Aquí es donde lo he visto por 660 ? en cambio en el otro lado vale 935 ?, que yo creo que no puede ser, tendrían que revisar precios.

http://www.grupoindeo.com/product_info. ... 0341f15bd6

Voy a ir mirandote más.

Edito: Se me ha olvidado decirte que este no es Intel Core Duo, es un AMD, por eso es más barato que los Intel Core 2 Duo.

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 18 Jul 2007 20:06

MAMEHA, yo tb kiero comprarme un portatil, pero yo si tengo claro que quiero poder jugar a los Sims2, por ejemplo. Tampoco quiero gastarme una pasta, me da igual la marca, la verdad. Y tampoco sí la diferencia entre ADM y Core Duo :o estoy peg? vamos :nodigona: :lol:

Así que esperar? por ak? a ver k? dices :) :) :)

:beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 18 Jul 2007 20:12

MAMEHA escribió:El ordenador ACER ASPIRE 5101AWLMI MK-36 2GHz 15.4" que viene en el catalogo está bastante bien, pero lo he visto en esta otra pagina por 600 euros en vez de 900 que la verdad la diferencia es notable, aunque tambiénes verdad que no lo han revisado desde febrero, podrías preguntar el precio.

Aquí es donde lo he visto por 660 ? en cambio en el otro lado vale 935 ?, que yo creo que no puede ser, tendrían que revisar precios.
Yo acabo de entrar en la página q dices y pone que la han actualizado a las 19:10 de hoy, y sigue al mismo precio, 660 :up: :up: :up:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 19 Jul 2007 10:15

:lol: :lol: Me voy a volver yo ahora la experta inform?tica recomendadora de portútiles :lol: :lol: :lol:

No hay problema, me informo bien y os digo. Siento mucho si tengo que tardar un poco pero es que mucho tiempo no tengo.

Ahhh!!! Otra cosa, con lo de la actualización de la página me refer?a al del ordenador de 900 ?, que la pagina no la tienen actualizada desde febrero, pero me extraña que baje tanto de precio. Mi novio se compré el ordenador es de Airis por 1.200 en agosto del año pasado y ahora está por 999 ?.

Responder