P O S I T I V O!!!!!:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o
P O S I T I V O!!!!!

Mensaje por kimberlita » 19 Jul 2007 11:13

Ahi, no me he aguantado mas y hoy justamente me he hecho una prueba, esta positivo!!!!, :D estoy tan feliz, aun no quiero decirselo a mi marido quiero esperar que regrese del trabajo.

voy a envolverle la prueba en papel de regalo y se la voy a dar o me dan alguna idea?

hoy es mi 3er dia de retraso y no queria esperar mas!!!!

gracias por sus consejos!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 19 Jul 2007 11:17

enhorabuena por ese positivazo!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: P O S I T I V O!!!!!

Mensaje por jannapm » 19 Jul 2007 11:18

E N H O R A B U E N Amenuda sorpresa se va a llevar tu marido cuando venga de trabajar
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 19 Jul 2007 11:23

ENHORABUENA :plas: :plas: :plas:

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 19 Jul 2007 11:45

FELICIDADES GUAPA

Vaya sorpresa que le vas a dar a tu marido.

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Jul 2007 11:47

????ENHORABUENAAAAAA!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOELIA78 » 19 Jul 2007 11:49

Muchas felicidades guapa :up:
Pues yo tengo una carta preparada para el f?liz y ansiado día que pueda ver el + en el test, te la voy a poner, yo tambiénpienso envolverle el test en papel de regalo y darle la carta
Es una carta c**o si la hubiese escrito el bebe, la copié de un sitio, pero cambiando algunas cosillas, espero que te sirva :beso:

Querido papá:

Hace poco tomaste una decisi?n. Se que no fue fácil, se que tuviste que meditarlo. Esa decisi?n ha hecho posible que yo está hoy aquí, en la barriga de mam?.

Gracias papá por afrontar ese reto, sabiendo además que mi llegada cambiará tu vida para siempre. Yo te prometo que trataré de ser bueno y compensar todo el esfuerzo que a partir de este momento tendrás que hacer por mí. Soy pequeño papá, y no se nada, así que irremediablemente me equivocar? muchas veces, pero espero aprender pronto, con tu ayuda y tu cariño. Seguro que los dos conseguiremos avanzar en este, nuestro camino juntos.

Pap?, pongo mi vida en tus manos, se que harés de mi alguien de quien sentirte orgulloso mañana, y te prometo que me esforzar? para que así sea, tengo tanta ilusión c**o tu, aunque no lo creas por que no puedo dec?rtelo.

Pap? recurrir? a ti en los momentos más difíciles, sin ti no podría estar dici?ndote estas palabras desde el silencio más hermoso. Sin ti la ecuaci?n no funcionar?a, serás la persona a quien acuda antes de dar un paso. Serás la persona en quien me refugie después de haberme equivocado.

Gracias por regalarme esta vida, gracias por poner en mi horizonte un camino que hoy empiezo a recorrer. ¿Me acompa? así Sin ti no puedo emprender mi viaje, pues necesito tus piernas para caminar, tus ojos para observar, tus manos para no caerme, tu cabeza para no perderme y tu corazón para ser feliz

Te quiero papá, pronto estaremos juntos para siempre

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 19 Jul 2007 11:56

Enhorabuena. :beso: :beso:

samantha1305
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por samantha1305 » 19 Jul 2007 12:03

FELICIDADES!!!!

BUENO, BUENO, BUENO, YA SOMOS UNAS CUANTAS QUE EN ESTOS DIAS NOS HA DADO POSITIVO, QUE CHULI!!!

POR AHORA ESTA PURINCHY, SAMANTHA1305 Y TU, QUIEN MASÍ

:beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 19 Jul 2007 12:06

Enhorabuena!! Me alegro muchisimo :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo le di a mi marido cuando llego de trabajar un chupete envuelto en papel de regalo. Cuando lo abrió se quedé con la boca abierta.

De Paula le pegu? en un albums de recuerdos de beb? el papel del positivo en la primera página, y se lo di, tambien le encantó.

la carta que han puesto arriba es muy bonita y emotiva.

Responder