Hablamos de todo un poco, arreglamos el mundo entre las cuatro en un plis plas, comentamos recetas, hablamos de los costis, de los niños, de maquinitas, de platos, de otras quedadas... ?de todo! y no se a las demás pero a mi se me pasó el tiempo volando. Con quien más rato estuve fue con Chami porque compartimos metro hasta la estaci?n de tren y tambiénhablamos lo nuestro. Ya conocemos a nuestros mutuos jefes, ya sabemos los intringulis de las empresas y un poco más y nos presentmos a nuestros padres jajajajjaaja. En serio, es una sensaci?n genial porque c**o ya nos conocemos y se tienen cosas en com?n, es c**o dice ALOA, da la sensaci?n de que somos amigas que hace tiempo que no se ven y se ponen al día de sus cosas. En serio, es una sensaci?n muy agradable. Y si alguna es túmida, que no pasa nada de verdad, que nisiquiera hay hielo que romper. Seg?n nos vimos nos reconocimos, nos achuchamos y a tomar un cafel?n. Teneis que animaros en futuras quedadas, de verdad que merece la pena. Me encantó conoceros a las 3 y sólo siento que bella viva tan lejos y no podamos quedar más a menudo. Pero con las demás no hay excusa, que no estamos tan lejos y tampoco somos tantas c**o para no podernos coordinar.