Las fotillos :):

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Jul 2007 11:09

OLITER, perdona pero yo no me pego nunca con nadie para hablar porque hablo por los codos y si nadie me da chachara me la doy yo sola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ay quien hereda de su madre una mansi?n, pues yo he heredado esto y que sep?is que va empeorando con las generaciones porque mis sobrinos hablan más que nosotras aún :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hablamos de todo un poco, arreglamos el mundo entre las cuatro en un plis plas, comentamos recetas, hablamos de los costis, de los niños, de maquinitas, de platos, de otras quedadas... ?de todo! y no se a las demás pero a mi se me pasó el tiempo volando. Con quien más rato estuve fue con Chami porque compartimos metro hasta la estaci?n de tren y tambiénhablamos lo nuestro. Ya conocemos a nuestros mutuos jefes, ya sabemos los intringulis de las empresas y un poco más y nos presentmos a nuestros padres jajajajjaaja. En serio, es una sensaci?n genial porque c**o ya nos conocemos y se tienen cosas en com?n, es c**o dice ALOA, da la sensaci?n de que somos amigas que hace tiempo que no se ven y se ponen al día de sus cosas. En serio, es una sensaci?n muy agradable. Y si alguna es túmida, que no pasa nada de verdad, que nisiquiera hay hielo que romper. Seg?n nos vimos nos reconocimos, nos achuchamos y a tomar un cafel?n. Teneis que animaros en futuras quedadas, de verdad que merece la pena. Me encantó conoceros a las 3 y sólo siento que bella viva tan lejos y no podamos quedar más a menudo. Pero con las demás no hay excusa, que no estamos tan lejos y tampoco somos tantas c**o para no podernos coordinar. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Jul 2007 11:11

Chicas, si hacemos quedada en finde no habría problemas dici?ndolo con antelaci?n, pues casi nadie tendriamos problemas con el trabajo. Yo quiero conoceros..... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 19 Jul 2007 11:17

:plas: :duda: :duda: ? QUE SUERTE Y QUE GUAPISIMAS ESTAIS TODAS! ME ALEGRO UN MONTON DE QUE LO PASARAIS TAN BIEN. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 19 Jul 2007 11:23

Neooo que no te me escapas, que a este paso vas a tener que hacer la quedad en tu casa y encima nos tienes que invitar a cenar!!!! :dientes: que lo sepas!! :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Jul 2007 11:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Jul 2007 11:28

ALOA escribió:Neooo que no te me escapas, que a este paso vas a tener que hacer la quedad en tu casa y encima nos tienes que invitar a cenar!!!! :dientes: que lo sepas!! :beso:
Que no, que en finde no pongo pegas (otra cosa es que me coincida con cumpleaños, bodas o cosas de esas), en finde me da igual en el centro de Madrid, en Alcobendas, en Getafe o en Villalba... :up: :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Jul 2007 11:29

neo_mrl escribió:
ALOA escribió:Neooo que no te me escapas, que a este paso vas a tener que hacer la quedad en tu casa y encima nos tienes que invitar a cenar!!!! :dientes: que lo sepas!! :beso:
Que no, que en finde no pongo pegas (otra cosa es que me coincida con cumpleaños, bodas o cosas de esas), en finde me da igual en el centro de Madrid, en Alcobendas, en Getafe o en Villalba... :up: :up:
Es que si en finde pones pegas, me voy a tu casa y te zurro. Es más, te c**o de reh?n a la chefito y no te la devuelvo hasta que quedemos :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Jul 2007 11:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yilana, es verdad, se me habia olvidado que alguna vez has comentado que tus sobris vienen igual de charlatanes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , que way.

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 19 Jul 2007 11:34

Que si hay que ir de boda se va!!!!!! :diablo:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Jul 2007 11:35

yilana escribió:
neo_mrl escribió:
Es que si en finde pones pegas, me voy a tu casa y te zurro. Es más, te c**o de reh?n a la chefito y no te la devuelvo hasta que quedemos :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Buf, y con esa pedazo amenaza ya si que me teneis agarrada por los .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

??En finde no hay pegas!! :dientes: :dientes:

Responder