Deberes del 18.07.07 al 25.07.07:
-
- Ayudanta/e de cocina
el ajoblanco yo lo hice ayer para comerlo hoy es la primera vez que lo comia tb y me ha gustao mucho sobre todo porque se c**o bien fresquito.El orijinal lleva uvas pero yo no tenia asi quele heche un poquito de perejil espolvoreao de de especie y me ha gustao mucho. Es tipo aun gazpacho asi que las que no lo habeis provao aun es vuestra oportunidad.
A la que no le guste el mero lo puede hacer con rosada, merluza, la verdad que admite cualquier pescado,.El pescado con esta salsa esta buenisimo.
A la que no le guste el mero lo puede hacer con rosada, merluza, la verdad que admite cualquier pescado,.El pescado con esta salsa esta buenisimo.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo lo tengo para comer hoy, eso sí hice la mitad de los ingrdientes (somos dos) y le puse un poco mas de agua porque no le puse tanto aceite... espero que este bueno igual. Por encima le puse perejil y un poquito de jamón picadito para darle un poquito de color
Y la compota me la tome en el desayuno hoy, la hice sólo de manzana porque no tenía pera, esta riquísimaaaaaaa.
Os pongo las fotos

M?s cerquita

La compota

Y la compota me la tome en el desayuno hoy, la hice sólo de manzana porque no tenía pera, esta riquísimaaaaaaa.
Os pongo las fotos
M?s cerquita
La compota

-
- Ayudanta/e de cocina