YA ESTOY AQUI:
-
La_mas_seria
- Cocinera/o

Que pronto pasa lo bueno verdad??
Pero bueno... parece que lo habeis disfrutado al maximo asi que a esperar la proxima escapadita.
No que quejes por lo de los deberes que nunca habia visto yo gente que se pusiera tan contenta cuando se los mandan, algunas alumnas te fallamos de vez en cuando pero....... aun asi nos encanta que nos mandes trabajo para casa

Pero bueno... parece que lo habeis disfrutado al maximo asi que a esperar la proxima escapadita.
No que quejes por lo de los deberes que nunca habia visto yo gente que se pusiera tan contenta cuando se los mandan, algunas alumnas te fallamos de vez en cuando pero....... aun asi nos encanta que nos mandes trabajo para casa
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

La verdad es que no me puedo quejar. No me pensaba cuando empez? a ponerlos despues de que Faraona no pudiese que iban a tener tanto exito.La_mas_seria escribió:Que pronto pasa lo bueno verdad??![]()
Pero bueno... parece que lo habeis disfrutado al maximo asi que a esperar la proxima escapadita.![]()
No que quejes por lo de los deberes que nunca habia visto yo gente que se pusiera tan contenta cuando se los mandan, algunas alumnas te fallamos de vez en cuando pero....... aun asi nos encanta que nos mandes trabajo para casa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
v_galadriel
- Subjefa/e de cocina