AYUDADME A DECORAR MI CASA NUEVA:
-
- Repostera-pastelera/o
http://www.almacenesjurado.com/fichas/dublin.htm
OS DEJO UN ENLACE CON EL MODELO. ME LA ESTAN MONTANDO AHORA MISMO, EN UNOS 20 DIAS ESTA LISTA. ES DE MADERA MACIZA Y HE PEDIDO QUE ME LA PINTEN POR FUERA EN NOGAL Y LAS PERGOLAS Y SALIENTES EN PINO Y EL INTERIOR EN PINO Y LAS VIGAS DEL TECHO EN NOGAL. ES MAS MONA. YA HE ESTADO EN LAS HABITACIONES Y PARECE LA CASITA DE BLANCANIEVES, ES UNA PASADA Y CON UN MONTON DE POSIBILIDADES PARA DECORAR. c**o LA PARCELA TIENE UN MONTON DE DESNIVEL, HEMOS HECHO UN SOTANO DE OBRA, UNA TERRAZA EN LA COCINA, OTRO NIVEL CON UNA TERRAZA DE SOLERIA Y UNA TERCERA PLATAFORMA DE CESPED CON LA PISCINA. TENGO UNAS GANAS QUE ESTE LISTA..........
OS DEJO UN ENLACE CON EL MODELO. ME LA ESTAN MONTANDO AHORA MISMO, EN UNOS 20 DIAS ESTA LISTA. ES DE MADERA MACIZA Y HE PEDIDO QUE ME LA PINTEN POR FUERA EN NOGAL Y LAS PERGOLAS Y SALIENTES EN PINO Y EL INTERIOR EN PINO Y LAS VIGAS DEL TECHO EN NOGAL. ES MAS MONA. YA HE ESTADO EN LAS HABITACIONES Y PARECE LA CASITA DE BLANCANIEVES, ES UNA PASADA Y CON UN MONTON DE POSIBILIDADES PARA DECORAR. c**o LA PARCELA TIENE UN MONTON DE DESNIVEL, HEMOS HECHO UN SOTANO DE OBRA, UNA TERRAZA EN LA COCINA, OTRO NIVEL CON UNA TERRAZA DE SOLERIA Y UNA TERCERA PLATAFORMA DE CESPED CON LA PISCINA. TENGO UNAS GANAS QUE ESTE LISTA..........
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
hola que bonita tu casa mi amiga tambien vive en una de madera,y la hemos ido decorando entre las dos.Yo te aconsejo que le metas forja o hierro que viene a ser lo mismo,ya que nosotras en una de las habitaciones pusimos madera y no nos gusto ,nos agobiaba tanta madera y no lucia,la forja queda preciosa y la tienes en mil colores y formas y no es muy cara. 

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
maene, de precio salen mas baratas que las de obra de toda la vida, lo que pasa es que c**o nosotros hemos tenido que hacer una parte de obra, se nos ha ido la cosa por los cerros de ubeda, pero yo de todas formas, quería algo distinto de mi casa de obra, que yo fuera en vacaciones y los fines de semana y viera que estaba en un sitio distinto, acogedor, no se si me entendeis. mi marido se metio en este lio por mi, pero no esta muy convencido por el tema de la seguridad, pero vamos, que yo le he dicho que ponemos una alarma perimetral, c**o las de los museos, y a ver quien se atreve

-
- Repostera-pastelera/o
ok gracias, relativamente para mi pues mi contillo trabaja en la construccion y la mano de obra seria cero solo los materialespor eso te preguntaba, estas creo que en el precio va incluido el montaje y claro tambien sera en menor tiempo, de todas formas a sido una buena eleccion gracias guapa.caramelo escribió:maene, de precio salen mas baratas que las de obra de toda la vida, lo que pasa es que c**o nosotros hemos tenido que hacer una parte de obra, se nos ha ido la cosa por los cerros de ubeda, pero yo de todas formas, quería algo distinto de mi casa de obra, que yo fuera en vacaciones y los fines de semana y viera que estaba en un sitio distinto, acogedor, no se si me entendeis. mi marido se metio en este lio por mi, pero no esta muy convencido por el tema de la seguridad, pero vamos, que yo le he dicho que ponemos una alarma perimetral, c**o las de los museos, y a ver quien se atreve![]()
![]()
![]()
![]()