COLCHA DE PATCHWORT:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 19 Jul 2007 12:30

marfersola escribió:?Hola Sara! no me contestaste, igual no lo sabes, la tela de los calendarioséla cambian cada año? es que este ya anda un pelin empezado pero si la hubiera para el año que viene intentaria buscarla además si solo hay que acolcharla..., muchisimo mejor es que el patchwork y yo creo que somos incompatible,s pero acolchar igual si me atrevo o se lo doy a alguna amiga pa que me lo haga es que me ha encantado y con un poco de suerte pa cuando empiece enero la tendria jaja, enhorabuena y felicidades, besitos.
PERDONA GUAPA,PERO ME DESPISTE EN CONTESTARTE :nodigona: EL ALMANAQUE NO SE SI EL PROXIMO AÑO VENDRA,CREO QUE SI PERO DE TODAS FORMAS YO NO PIENSO QUITARLO ME PARECE TAN LINDO QUE AUNQUE ESTEMOS EN EL 2089,NO LO PIENSO QUITAR :lol: :lol: NO SE SI LE VIENEN,NO TE PREOCUPES QUE SI LE LLEGARAN YO TE HABISO CON TIEMPO PA QUE LO TENGAS TERMINADO PA ENERO,ES MUY FACIL SOLO TIENES QUE ACOLCHAR LOS CUADRADOS DE LOS MESES,Y PONERLE EL BORDE,OARA SUJETARLO UNAS TIRAS CON UNOS LAZITOS....Y VOALAAAA ALMANAQUE TERMINADO :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: COLCHA DE PATCHWORT

Mensaje por sara64 » 19 Jul 2007 12:34

-BLANCA- escribió:
sara64 escribió:
Motz escribió:Saraaaaaaaaaaaaa que las ftos las tania qu ehaber sacado yo en mi camaaaaaaaaaaa devuelveme mi colcha

por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que es miaaaaaaaaaaaaaa que te me aparecistes en sueños y me djistes que me la ibas a reglarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

no cuela????????? :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: TU NO SERAS FAMILIA DE UNA TAL BLANCA VERDAD?....LAS DOS UNAS PIDIONAS :lol: :lol: :lol:

Pos que sepas Sara Maria que no te iba a contestar, que me has ofendido muchisimo y que me has hecho un gran daño :duda:

Pero una que no es rencorosa no puede menos que reconocer, que tu colcha es una autentica obra de arte, que te ha quedado preciosa y que eras una artista de la ahuja.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ni besos ni na :x
:nodigona: :nodigona: AINSSS....QUE LO HA VISTO :nodigona: :nodigona: PERDONA MI NI?A,PERO PARA NADA PIENSO QUE ERES UNA PIDIONA..... :dientes: SOLO QUIERES CAMBIAR DE CIUDAD LAS COSAS QUE YO HAGO ?VERDAD? 8) 8) :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 19 Jul 2007 12:39

SARA ME ENCANTA, PERO SI ES QUE AUN NO HAS ENSE?ADO NADA FEO!
TIENES UNAS MANOS QUE DESDE AQUI LAS BESO WAPA. TENIAS QUE DAR UNAS CLASECILLAS VIRTUALES QUE YO LE QUIERO HACER A MIS PEQUES UNAS COLCHAS. VENGA ANIMATE QUE AQUI TIENES UNA ALUMNA.

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 19 Jul 2007 12:48

SUE35 escribió:SARA ME ENCANTA, PERO SI ES QUE AUN NO HAS ENSE?ADO NADA FEO!
TIENES UNAS MANOS QUE DESDE AQUI LAS BESO WAPA. TENIAS QUE DAR UNAS CLASECILLAS VIRTUALES QUE YO LE QUIERO HACER A MIS PEQUES UNAS COLCHAS. VENGA ANIMATE QUE AQUI TIENES UNA ALUMNA.
GRACIAS GUAPISIMA,CUANDO QUIEREAS QUE TE AYUDE NO LO DUDES ,AQUI ESTOY PA LO QUE NECESITES,Y PA TUS PEQUES ESTOY HACIENDO UNA LA MAR DE FACIL,CUANDO LA AVANCE UN POCO MAS TE LA PONDRE,ES PA MI NI?A :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 19 Jul 2007 14:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

PRECIOSO TODO, TODO TODO????????

c**o ME GUSTARIA SABER COSER.............. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ME ENCANTA TUS TRABAJO???

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 19 Jul 2007 17:30

me encanta , te digo que tu me tienes embobada chica que manos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pregunta hay algo que te quede mal :lol: :lol: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 19 Jul 2007 17:48

:o :o :o :o :o :o :o :o
madre mia!!!!! que cosa mas bonita.
Me gusta todo :up:
:beso:

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 19 Jul 2007 17:56

PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

ME HE QUEDADO SIN PALABRAS

TE HA QUEDADO LINDISIMAAAAAAAAAAAAAAAA

SALUDOS

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: COLCHA DE PATCHWORT

Mensaje por -BLANCA- » 19 Jul 2007 18:53

sara64 escribió:
-BLANCA- escribió:
sara64 escribió: :nodigona: TU NO SERAS FAMILIA DE UNA TAL BLANCA VERDAD?....LAS DOS UNAS PIDIONAS :lol: :lol: :lol:

Pos que sepas Sara Maria que no te iba a contestar, que me has ofendido muchisimo y que me has hecho un gran daño :duda:

Pero una que no es rencorosa no puede menos que reconocer, que tu colcha es una autentica obra de arte, que te ha quedado preciosa y que eras una artista de la ahuja.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ni besos ni na :x
:nodigona: :nodigona: AINSSS....QUE LO HA VISTO :nodigona: :nodigona: PERDONA MI NI?A,PERO PARA NADA PIENSO QUE ERES UNA PIDIONA..... :dientes: SOLO QUIERES CAMBIAR DE CIUDAD LAS COSAS QUE YO HAGO ?VERDAD? 8) 8) :beso: :beso:

Y dale Manolico con el Bombo :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Que ya no pidooooooooooooooo, que me he reconvertido.
Ahora ya sabes que yo a los regalos que se hacen libre y voluntariamente no digo que no, que soy mu bien educadaaaaaaaa :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 20 Jul 2007 12:07

:o oleeee que peazo de colcha mas chula:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

Responder