fin de semana para sorprender a mi marido:
-
- Pinche de cocina
hola chicas quisiera darle una sorpresa a mi marido y reservar en algún sitio para un fin de semana
vivo en madrid y no me gustaría que fuese muy lejos de aquí
tampoco me importa que sea caro porque lo que quiero es sorprenderle
conoc?is algún sitio chulo?
vivo en madrid y no me gustaría que fuese muy lejos de aquí
tampoco me importa que sea caro porque lo que quiero es sorprenderle
conoc?is algún sitio chulo?
-
- Cocinera/o
has visto http://www.zoukhotel.com/gindice.html
esta en alcala de henares..yo no he estado pero he intentado estar en dos o tres ocasiones...y todo ocupado...vamos todo no, pero las habitaciones chulas si!! asi que no he podido ir...y la ultima vez probe con dos meses de tiempo y me dijeron que hasta septiembre la habitacion que yo queria y en domingo lo tenian pillado.
Si no te corre prisa puedes probar, a lo mejor pillas alguna anulaci?n de ultima hora.
Yo tambien estoy buscando algo asi, romantico, sorprendente, con jacuzzi en la habitaci?n...pero lo que veo sube de 300 euros la noche..y bueno, una cosa es una sorpresa super romantica y chula...y otra los 300 euritos...
Espero haberte ayudado.
esta en alcala de henares..yo no he estado pero he intentado estar en dos o tres ocasiones...y todo ocupado...vamos todo no, pero las habitaciones chulas si!! asi que no he podido ir...y la ultima vez probe con dos meses de tiempo y me dijeron que hasta septiembre la habitacion que yo queria y en domingo lo tenian pillado.
Si no te corre prisa puedes probar, a lo mejor pillas alguna anulaci?n de ultima hora.
Yo tambien estoy buscando algo asi, romantico, sorprendente, con jacuzzi en la habitaci?n...pero lo que veo sube de 300 euros la noche..y bueno, una cosa es una sorpresa super romantica y chula...y otra los 300 euritos...
Espero haberte ayudado.

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
En el zouk, lamentablemente, tienes que esperar meses para ir....
prueba aqui:
www.lspa-asr.com
Lo han inaugurado hace poco, yo tengo una invitacion para pasar un fin de semana y siempre se me olvida...ahora al ver tu post me lo has hecho recordar......
prueba aqui:
www.lspa-asr.com
Lo han inaugurado hace poco, yo tengo una invitacion para pasar un fin de semana y siempre se me olvida...ahora al ver tu post me lo has hecho recordar......
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
a mi me encanta el Valle de Iruelas,en Avila,son casas rurales,en un entorno guapisimo,mucha tranquilidad,ideal para estar con tu pareja,olvidarte del ruido de Madrid y disfrutar en plena naturaleza,teneis sitios cerca para salir a cenar,comprar....y si no,hacer c**o nosotros,compramos y en casina juntitos
te paso la página
http://www.valledeiruelas.com/....echale un vistazo,pq de precio esta genial

http://www.valledeiruelas.com/....echale un vistazo,pq de precio esta genial

-
- Pinche de cocina
much?simas gracias
much?smas gracias ya lo he decidido voy al valle de iruelas
que sitio más perfecto encima hay casita para dos personas!!!
que sitio más perfecto encima hay casita para dos personas!!!
-
- Subjefa/e de cocina