Que barbaridad, (admito bronca):

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Jul 2007 10:52

La verdad es que hoy estoy mucho mejor. Ayer me tome el diuretico y una pastilla para ir al baño, que me dolia hasta la cabeza, y ademas me comi un yogur con semillas de lino y esta mañana ya he ido al baño y no me he pesado, pero seguro que dos kilos se han ido, porque he pasado de tener piernas d eelefanta a que se me queden c**o palillos, que barbaridad, es increible lo que se puede acumular en porqueria.

Y me encuentro c**o mas floja. Me he comprado una colchoneta de masajes y llevo dos dias, con una hora d emasaje en las piernas y no veais c**o se mea, que gozada.

A ver si a la semana que viene sigo asi de bien. Ademas hoy hace fresquito y llueve, y para mi me viene muy bien.

Marsu, gracias por los azotes, que sino me desmadro, y una bronquilla hace falta.
Axeira, 3 kg??? hija, con lo delgadina que estas ni se notara, y que quieres bajar m así??, a ver si este verano no te voy a conocer, no te pases, que estas estupenda.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 19 Jul 2007 11:08

?una colchoneta de masajes? :o ?que es esooooo? cuanta que yo tengo supermala circulaci?n y seguro que me va bien

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Jul 2007 11:13

Es una colchoneta que tiene 5 motores y te da masajes, en la nuca, hombros, cintura, y piernas, y no veas que gozada, espera que te pongo foto.

Es que estaba buscando unas botas de presoterapia, y encontre la colchoneta y me lo he comprado todo, las botas no te las puedo enseñar, porque no me han llegado, pero cuando vivia en Castellon iba a un centro a ponermelas y no veas c**o se nota en la circulaci?n, aqui no he encontrado cerca d emi cas y he decidido comprarmelas, espero que me lleguen hoy o mañana.

:beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Jul 2007 11:26

Mira es ésta.

Imagen

Es una pasada.

:beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 19 Jul 2007 11:40

:o :o :o que chulada!!!! eso tiene que ser la leche :lol: En la pelu donde voy va una chica ha hacer masajes y eso y tiene para hacer presoterapia, no lo he probado per me dijo que para la circulaci?n es muy bueno... yo la tengo fatal, en invierno las manos se me llena de sabañones, da asco vermelas, lo paso fatal, me duelen hasta los hueso y si entro en calor me pican un monton, con la pieranas igual, encima c**o estoy en una oficina se me cargan muchisimo, a veces no puede ni pasar la cremellera de las botas, y ten 30 años y me estan empezando a salir varices... a vece me doy masajes con trombocid pero no es bueno poner muchas veces... quiero probar las medias de compresion, pero la verdad, ahor en verano.... c**o que no... y voy a poner un apoyapies de esos en la oficina a ver si alivia algo....
? y donde te has comprado esa chulada? que quiero echarle un ojo ?con las botas notas alivio?

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 19 Jul 2007 11:41

oliter escribió:Axeira, 3 kg??? hija, con lo delgadina que estas ni se notara, y que quieres bajar m así??, a ver si este verano no te voy a conocer, no te pases, que estas estupenda.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si si, delgadisima :lol: . Son 3 kilos directos al culo que donde ya es pequeño ..... :evil: .

Te vas a acercar a Gijón ahora cuando vengas al Sella????.

Otra cosina, si no es indiscrepci?n cuanto cuesta la colchoneta de los masajes?????.

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Jul 2007 12:24

Alalba, las botas van de cine, yo me notaba las piernas c**o si flotara al andar, pero claro, por el precio solo iba dos veces por semana en verano, pero c**o me iba tan bien y me deseinchaba mucho he decidido comprarmelas para casa y asi las uso cuando me ?d? la gana, las amortizo enseguida. Prueba un par de dias y veras, porque con la primera sesi?n ya lo notas.

Axeira, cuando vaya a la bajada no creo que me dí tiempo ir a Gijon, despues vuelvo a Santander al balbeario, 5 dias, y a partir del 10 vuelta a Asturias, y despues queremos seguir a Galicia, ya te llamo.

La colchoneta, indiscrecci?n????? no me ha llegado a 50 euros. Sabeis esos espositores que ponen en los centros comerciales de sillones de masaje, carisimos, pero que son una gozada???, pues la encargas ahi y te la mandan a casa. Lo mismo que las botas, esas las estoy esperando.

:beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 19 Jul 2007 12:27

50 euros la colchoneta o las bot así

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Jul 2007 12:54

La colchoneta, las botas salen a 499 euros., pero si cada sesion son 12 euros, por 8 veces que iba yo a la semana, en medio añito las tengo amortizadas. Las he pillado en una oferta de exposición, valen c**o 2500 euros. Por eso me las he comprado, porque eran de las que tienen expuestas, sin usar, eh??.

:beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 19 Jul 2007 13:48

Ummmmmmmmmmm, interesante el precio de la colchoneta :up: .

Llamame cuando estes por aquí, y si vas a coruña a lo mejor tb me encuentras :dientes: (toi en todos laos)

Responder