rruguillas

Lo de los detalles va por mí ( este año celebro las bodas de plata) si DIOS quiere ( me c así joven) :?: :?: :?:
La edad no tiene nada que ver. Yo viv? varios años "arrejuntada" con el que hoy es mi marido y empec? tarde a tener hijos, el mayor tiene once años, aunque antes tuve un aborto, y la pequeña tiene ocho. Tengo una compa?era de trabajo con 48 años (sólo 5 más que yo) y tiene una hija de 30 años.maripepa escribió:La juventud no está en los años está en los hechos y en la cabeza de la gente ,creo que mucha gente tienela edad que siente ,sin contar las a
rruguillas![]()
![]()
![]()
Lo de los detalles va por mí ( este año celebro las bodas de plata) si DIOS quiere ( me c así joven) :?: :?: :?:
Cata escribió:?Gracias por recordarme quien cantaba el asunto en cuestión!. Denunciarme me deunci? expl?citamente, pero en pequeñito, mira con atenci?n el mensaje y verás que pongo mi edad. Pero c**o veo que en pequeñito no se ve, aquí va en grandecito:Susana Olivero escribió:Cataaa, eso lo cantaba la Cinquetti cuando yo tenía 17 años.....Te estés denunciando solitaCata escribió: Pero eso es porque ya no tengo edad. Hab?a una canci?n que tenía esa letra ¿no?
No tengo edad,
no tengo edad,
para amarte...
y no está bien
que salgamos
solos los dos...
?algo así? ¿alguien se acuerda?.
Jesús, Jesús, que me parece que todos sois más j?venes que yo, y hasta ahora estaba convencida de que yo era una chica. Tengo 43
Eso s?, una cosa no tiene que ver con la otra. La edad es la edad y el sexo es el sexo y aquílla, en todo caso, molesta pero no impide (para ciertas cosas).![]()
![]()
![]()
![]()
43 (y cada vez que cumplo no pienso que soy un año más vieja sino que he sobrevivido un año más)![]()
![]()
:?
![]()
(es co?a)
Hija mía, yo tengo la suerte de que no me han dado una mala noche nunca. Duermen c**o troncos (c**o su mam?) y son madrugadores (c**o su papá). La verdad es que no tengo queja.cucameva escribió:Cata escribió:?Gracias por recordarme quien cantaba el asunto en cuestión!. Denunciarme me deunci? expl?citamente, pero en pequeñito, mira con atenci?n el mensaje y verás que pongo mi edad. Pero c**o veo que en pequeñito no se ve, aquí va en grandecito:Susana Olivero escribió: Cataaa, eso lo cantaba la Cinquetti cuando yo tenía 17 años.....Te estés denunciando solita![]()
![]()
![]()
![]()
43 (y cada vez que cumplo no pienso que soy un año más vieja sino que he sobrevivido un año más)![]()
![]()
:?
![]()
(es co?a)
Eso no es nada cata.....yo 44 y mis ninas 4 y medio...y 5 meses ya ves...!!!!me hacen joven..pero no me dejan dormir....ni tener la teerapia antiarrugas que decis.....o seaaaaaaaaa!!!!!!
Truchita escribió:Sabias que se puede determinar si una persona es o no activa sexualmente por el aspecto de su piel?
1. El sexo es un tratamiento de belleza. Pruebas cientúficas han comprobado que cuando la mujer tiene relaciones produce gran cantidad de estr?geno, lo que vuelve el pelo brillante y suave.
2. Hacer el amor suave y relajadamente reduce las posibilidades de sufrir dermatitis, espinillas y acn?. El sudor producido limpia los poros y hace brillar tu piel.
3. Hacer el amor quema todas esas calorías que acumulaste en esa cena romántica.
4. El sexo es uno de los deportes más seguros. Fortalece y tonifica casi todos los másculos del cuerpo. Es más agradable que nadar 20 vueltas,
y no necesitas zapatillas especiales!
5. El sexo es una cura instantánea para la depresi?n. Libera endorfinas en el flujo sanguíneo, creando un estado de euforia y dejéndote con un sentimiento de bienestar.
6. Mientras más sexo tengas más posibilidades tienes de tener más.
Un cuerpo activo sexualmente contiene mayor cantidad de feromonas. Este sutil aroma excita al sexo opuesto!
7. El sexo es el tranquilizante más seguro del mundo.
ES 10 VECES M?S EFECTIVO QUE EL VALIUM.
8. Besarse todos los días permite alejarse del dentista.
Los besos ayudan a la saliva a limpiar los dientes y disminuye la cantidad de ácido que causa el debilitamiento del esmalte.
9. El sexo alivia los dolores de cabeza. Cada vez que haces el amor se alivia la tensi?n de las venas del cerebro
10. Hacer mucho el amor puede despejar una congesti?n nasal. El sexo es un antihistamúnico natural. Ayuda a combatir el asma y las alergias de primavera.
IlianaBenitez escribió:
Muy, muy bueno!!!! pero este punto no podría cumplirlo........
8. "Besarse todos los días permite alejarse del dentista".
Por mucho que lo bese, no puedo alejarme del dentista..... estoy casada con uno....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados