Lili, que te queda poquito ya.
Lo del tap?n es normal. Yo no me enteré cuando lo ech?, pero en las clases de preparación al parto una chica contaba que ella lo había echado ... 3 VECES

Así que tranqui, que todo sigue su curso normal

mafibel escribió:Hola, chicas!!! Ya vengo de los monitores, hoy he hecho rapidito...pues nada, me ha dicho la dra q estoy dilatada de más de dos dedos ya....q fenomenal, pero q mientras no haya contracciones, pos q nada!!!! Eso s?, q las contracciones pueden ser en tres días, o dentro de 10 minutos...jajaja....
He vuelto a echar tap?n mucoso ahora al llegar a casa, imagino q tras removerme ella...Me ha preguntado, SEGURO Q ES EL PRIMERO???? (hijo) y le digo....PUES AHORA MISMO NO CAIGO SI SE ME HA CA?DO ALGUNO ALG?N D?A ANDANDO X LA CALLE,....NO ME HABR? DADO CUENTA....!!!!!!!!!!!!!! Se ha re?do...y me ha dicho, NO, LO DIGO PQ LO TIENES MUY MUY BIEN, NO CREO Q TE CUESTE NADA PARIR...
Así q bueno, me ha animado...entre esa dilataci?n y lo q me ha dicho, bueno...algo es algo...
Jooooo, q tiene q nacer hoyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bel
Pues ahora mismo abro una porra, faltaría másmayquin escribió:mafibel escribió:Hola, chicas!!! Ya vengo de los monitores, hoy he hecho rapidito...pues nada, me ha dicho la dra q estoy dilatada de más de dos dedos ya....q fenomenal, pero q mientras no haya contracciones, pos q nada!!!! Eso s?, q las contracciones pueden ser en tres días, o dentro de 10 minutos...jajaja....
He vuelto a echar tap?n mucoso ahora al llegar a casa, imagino q tras removerme ella...Me ha preguntado, SEGURO Q ES EL PRIMERO???? (hijo) y le digo....PUES AHORA MISMO NO CAIGO SI SE ME HA CA?DO ALGUNO ALG?N D?A ANDANDO X LA CALLE,....NO ME HABR? DADO CUENTA....!!!!!!!!!!!!!! Se ha re?do...y me ha dicho, NO, LO DIGO PQ LO TIENES MUY MUY BIEN, NO CREO Q TE CUESTE NADA PARIR...
Así q bueno, me ha animado...entre esa dilataci?n y lo q me ha dicho, bueno...algo es algo...
Jooooo, q tiene q nacer hoyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bel
Que bien Mafi, mejor así aunque no tenga ganas de salir Geno pero tu vas dilatando y es camino que llevas hecho.
Yo ayer por la tarde tenía muchos dolores de ri?ones y barriga y me puse un poco nerviosa pero nada, esta noche se me quitaron.
Digo yo tu llamas monitores a las correas no?, yo tengo mi ultima eco el lunes 23 y luego me darén cita para correas y c**o nunca he ido( de los otros dos no me dió tiempo) pues te pregunto:
Que te ponen las correas y te reconocen, cada vez que v así
Un besito guapa y anda todo lo que puedas que dicen que es bueno.
Lili, yo el tap?n de mi segundo tambiénlo ech? en varios días y ahora llevo c**o unos 5 días echando un flujo muy verdoso pero no se si será el tap?n, es que c**o los frotis me han dado positivo y me han puesto un tratamiento, lo mismo ese flujo es limpiandome la infecci?n no se,
lo que está claro es que tú estés al caer ya mismo. Me adelantas en 1 semana, yo estoy de 38, aunque de 38 tuve al segundo.....Ahhhh que ganas y que miedo
![]()
![]()
Suerte a las dos y que a todas nos toque lo de la horita corta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado