men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: ***ENSALADA DE LENTEJAS***

Mensaje por neo_mrl » 19 Jul 2007 09:29

todalavidaadieta escribió:Buenos días.
Esta es mi comida de ayer (bueno, la del mi hombre, mis lentejas eran peladas porque me sientan fatal, pero para la foto quedan mejor estas).

Pues es una simple ensalada, le puse:

Lentejas obviamente.
Tomate en cuadraditos
Surimi
Gambas peladas (las pasó por el micro para que cociensen)
Salm?n ahumado

Para la salsa: mayonesa, un poco de mostaza de dijon y para rebajarla un poco de leche (tambiénpude servir leche ideal o yogur).

S? que la foto está un poco cutrilla, pero es que está hecha con el movil.

Un beso.

http://desdelparaiso.blogspot.com/2007/ ... tejas.html
Riquésima, ?has puesto la receta en un post aparte para que la vean todos? :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 19 Jul 2007 09:44

neo_mrl escribió:
Esta es mi comida de ayer (bueno, la del mi hombre, mis lentejas eran peladas porque me sientan fatal, pero para la foto quedan mejor estas).

Lentejas obviamente.
Tomate en cuadraditos
Surimi
Salm?n ahumado

Para la salsa: mayonesa, un poco de mostaza de dijon y para rebajarla un poco de leche (tambiénpude servir leche ideal o yogur).

Un beso.

Riquésima, ?has puesto la receta en un post aparte para que la vean todos? :beso: :beso: :beso:
si que la puse, esa era mi intenci?n, pero cuando vi que la había colocado donde los menos, me puse a borrarla y no me dejaban porque decían que alguien había respondido a mi mensaje.

eres muy rápida.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Jul 2007 09:46

todalavidaadieta escribió:
neo_mrl escribió:

Lentejas obviamente.
Tomate en cuadraditos
Surimi
Salm?n ahumado

Un beso.

si que la puse, esa era mi intenci?n, pero cuando vi que la había colocado donde los menos, me puse a borrarla y no me dejaban porque decían que alguien había respondido a mi mensaje.

eres muy rápida.
Gracias guapa :beso: :beso: :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 19 Jul 2007 10:03

Neo y Todalavidaadieta, ¿qué rápidas sois las dos! Me hab?is contestado enseguida :D
Muchas gracias por la aclaraci?n de los HC y espero no colarme con ellos.
Neo, todavía tengo que comer más?? lo digo por las proteínas de la mediamañana. ¿Me encanta esta dieta!! Me paso el día comiendo :lol: :lol: :lol: (y lo mejor es que noto que estoy bajando: tengo unas ganas de pesarme!!)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Jul 2007 10:59

isis2007 escribió:Neo y Todalavidaadieta, ¿qué rápidas sois las dos! Me hab?is contestado enseguida :D
Muchas gracias por la aclaraci?n de los HC y espero no colarme con ellos.
Neo, todavía tengo que comer más?? lo digo por las proteínas de la mediamañana. ¿Me encanta esta dieta!! Me paso el día comiendo :lol: :lol: :lol: (y lo mejor es que noto que estoy bajando: tengo unas ganas de pesarme!!)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es que con HCC es conveniente tomar fruta/verdura y proteinas. No es cuestión de que te infles en la media mañana, pero si comes anitin, o tostada..., lo acompañas de una fruta y un quesito, o jamón serrano, o leche...

:beso: :beso: :beso:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 19 Jul 2007 12:06

Hola niñas!!
Os pongo lo de ayer (y creo que neo no va a usar mucho el rotulador tampoco aqui, jejejeje)

d- cafe con leche + cerezas + 1 trozo de bizcocho integral
mm- cafe con leche
c- un poquito de mojete murciano (tomate, cebolla, huevo y atún) + una fajita mejicana, tenía en casa tortas de maiz y us? una, la rellene con pechuga de pollo en trocitos finitos, cebolla y pimiento rojo y verde (todo pasado por la sarten primero, claro)
m- 1/2 anitin + piña + yogur
c- ensalada con lechugas, zanahoria, pimiento, rúcula, queso y pavo + helado de cerezas (la receta que puso argala, cada uno lleva 50 g de cerezas y 50 g de leche ideal)

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Jul 2007 12:12

douchies escribió:Hola niñas!!
Os pongo lo de ayer (y creo que neo no va a usar mucho el rotulador tampoco aqui, jejejeje)

d- cafe con leche + cerezas + 1 trozo de bizcocho integral
mm- cafe con leche
c- un poquito de mojete murciano (tomate, cebolla, huevo y atún) + una fajita mejicana, tenía en casa tortas de maiz y us? una, la rellene con pechuga de pollo en trocitos finitos, cebolla y pimiento rojo y verde (todo pasado por la sarten primero, claro)
m- 1/2 anitin + piña + yogur
c- ensalada con lechugas, zanahoria, pimiento, rúcula, queso y pavo + helado de cerezas (la receta que puso argala, cada uno lleva 50 g de cerezas y 50 g de leche ideal)

La tortita de maíz no es apta, pues la harina de maíz no es apta. Vas a tener que poner la comida en el 20%. :beso: :beso: :beso: :beso:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 19 Jul 2007 13:46

Upsssssssssssss :o :o :o :o :o
Joe y yo que pensaba que si era de maiz si valia.....
Pues nada, 20% y listo
Lo malo que esta noche estoy invitada a cenar en casa de un amigo y me gastar? otro 20 más :cry: :evil: en fin..... y mañana c**o las vacaciones y me voy al pueblo a casa de mis padres, y encima de regla, con la ansiedad por el dulce que me da... Que semana más mala ya vereis!!!!

:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Jul 2007 14:08

douchies escribió:Upsssssssssssss :o :o :o :o :o
Joe y yo que pensaba que si era de maiz si valia.....
Pues nada, 20% y listo
Lo malo que esta noche estoy invitada a cenar en casa de un amigo y me gastar? otro 20 más :cry: :evil: en fin..... y mañana c**o las vacaciones y me voy al pueblo a casa de mis padres, y encima de regla, con la ansiedad por el dulce que me da... Que semana más mala ya vereis!!!!

:beso:
Mujer, animo, que la tortita de maíz no va a arruinarte toda la semana. Otra cosa es el resto de excesos... intenta controlarte un poquito en vacaciones. :beso: :beso: :beso: :beso:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 19 Jul 2007 16:15

No si ya sí que por una tortita no va a pasar nada , el problema es todo lo demás que ya sí que vendr? seguro, vamos, la cena de hoy y el finde en casa con mami, al menos hasta que comprenda lo que debo comer y lo que no, jejejeje.
Si la tarjeta de conexion con el portatil me lo permite seguir? poniendoos los menus desde alli.

:beso: :beso:

Responder