mimagotttttttttttttttttt:

Responder
yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
mimagotttttttttttttttttt

Mensaje por yelines » 19 Jul 2007 12:59

que te voy a contar una cosa para ponerte los dientes largos...

anoche emma se durmi? a las 11 de la noche, y nos hemos despertado a las 11 de la mañana (y porque ha sonado el tfno que si no, yo creo que aún estamos durmiendo las 3, la niña, la perra y yo), ha desayunado, y ha estado jugando en el parque, y hace c**o 20 minutos que digo c**o, no la siento, voy a ver que hace... y sabes lo que está haciendo??? dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 19 Jul 2007 13:03

jo con enma yelines que suerte tienes,pues yo tambien os voy a poner los dientes largos.
marcos se durmio a las 12:30 de la noche hasta las 7 de la mañana que se ha despertado para el bibe,luego otravez a dormir hasta las 11:30 a tomado bibe otra vez ,y ahora son las 12:55 y sigue durmiendo. :coqueta:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Jul 2007 13:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya dormiloneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees :lol: :lol: :lol: :lol:

Claro que con este calor, es lo mejor que pueden hacer :D :D :D

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 19 Jul 2007 13:06

anitaalacocina escribió:jo con enma yelines que suerte tienes,pues yo tambien os voy a poner los dientes largos.
marcos se durmio a las 12:30 de la noche hasta las 7 de la mañana que se ha despertado para el bibe,luego otravez a dormir hasta las 11:30 a tomado bibe otra vez ,y ahora son las 12:55 y sigue durmiendo. :coqueta:
desde luego c**o se juntasen estos de mayores le iban a sacar un partidazo a la cama :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 19 Jul 2007 13:13

yelines escribió:
anitaalacocina escribió:jo con enma yelines que suerte tienes,pues yo tambien os voy a poner los dientes largos.
desde luego c**o se juntasen estos de mayores le iban a sacar un partidazo a la cama :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues si iban a rentabilizar mucho la cama :lol: :lol:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 19 Jul 2007 13:40

Pues Emma ahora con las papillas tambien se despierta menos se durmio sobre las 11 y hoy se ha despertado a las 8, le le vuelto a dar la papilla y hasta las 12, eso si, ahora ya no duerme, está jugando. :lol:

CHAMI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

OS VA A ALEGRAR

Mensaje por CHAMI » 19 Jul 2007 13:49

Pues os alegrar? saber que el beb? que es dormil?n lo es siempre, no cambian c**o me decía a mi la enfermera.
Marina acaba de cumplir 3 años y madruga porque no le queda mas remedio, pero el sábado por ejemplo, se va a la cama a las 23.00, amanece al día siguiente a las 10.30 y luego se echa una siesta de 2 horas c**o mínimo, cuando no es mas o sea que le gusta dormir.
Pero es que tanto su padre c**o yo somos muy dormilones o sea que tiene a Quién parecerle.
:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 Jul 2007 14:17

Yo no era nada dormilonaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Ni de beb?, ni de niña....ni lo soy ahora!!!!!!!!!!!!! Lo bueno, es q aunque no durmiera mucho de beb?, estaba despierta pero sin dar guerra, sin llorar, vamos....mir?ndolo todo para tenerlo todo controlado.....jajaja....

Asi q yo ya me voy preparando a ver cómo me sale Genoveva....

:beso: Bel

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 19 Jul 2007 14:50

pues yo os voy a poner los dientes largos tambien, lucia toma la cena a las 9, se va a dormir y a las 7 le doy el desayuno, y duerme hasta las 9 o 10, y en la noche me levanto c**o 10 u 11, veces para cambiarle de postura, que sabe ponerse hacia abajo, pero no se sabe impulsar para ponerse hacia arriba y me grita para que la cambie, la cambio y sigue durmiendo, se pone al rato boca abajo y al rato para darse la vuelta a gritar otra vez, asi que esta muy guay levantarse cada 40minutos, es c**o la tortura china, cuando coges el sueño te gritan... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 19 Jul 2007 14:57

anitacas escribió:pues yo os voy a poner los dientes largos tambien, lucia toma la cena a las 9, se va a dormir y a las 7 le doy el desayuno, y duerme hasta las 9 o 10, y en la noche me levanto c**o 10 u 11, veces para cambiarle de postura, que sabe ponerse hacia abajo, pero no se sabe impulsar para ponerse hacia arriba y me grita para que la cambie, la cambio y sigue durmiendo, se pone al rato boca abajo y al rato para darse la vuelta a gritar otra vez, asi que esta muy guay levantarse cada 40minutos, es c**o la tortura china, cuando coges el sueño te gritan... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Emma aun no sabe ponerse boca abajo ni ponerse boca arriba si yo la dejo boca abajo, es un poco baguita para eso, pero sobre si misma si que pasa el día y la noche dando vueltas, parece un reloj, cada vez que me despierto y la miro está de una posici?n. :lol:

Responder