TENGO UN GRAVE PROBLEMA QUIERO K SEAIS CONPRENSIVAS POR FAVO:
-
FIONA
- Jefa de cocina

CHICAS NI SE POR DONDE EMPEZAR ,YA SABEIS ALGUNAS MI HISTORIA DE MI OPERACION DEL ESTOMAGO EN EL 2005 PUES DESPUES DE MUCHAS VICISITUDES Y 3 OPERACIONES MAS EL RESULTADO ES K ME VUELVEN A OPERAR
Y AHORA ES UNA OPERACION MUY DELICADA POR K HAY K REHACER LA K ME HICIERON EN SU DIA Y K CASI ME CUESTA LA VIDA,TENGO MUCHISIMO MIEDO PERO DELANTE DE MI GENTE ME HAGO LA FUERTE Y LE KITO IMPORTANCIA ,ALGUNAS SABEIS LO MAL K LO PASE Y ME DA PANICO JUGARME LA VIDA DE NUEVO Y SOBRE TODO CUANDO MIRO A MIS NI?OS
PERO c**o SE K OS VAIS A UNIR Y MANDARME VUESTRA ENERGIA c**o ENTONCES LO LLEVO MEJOR SOLO K TENGO UN PROBLEMA ,EMPIEZO CON PRUEBAS Y COSAS A FINAL DE MES Y NO VOY A PODER HACER LO DEL LIBRO VIAJEO YA SE K ES UNA PU............. PERO ME VA A SER INPOSIBLE POR FAVOR NO ENFADAROS PERO ME ES IMPOSIBLE SI APENAS TENGO GANAS DE ESCRIBIR ,ESTOY ATERRORIZADA

-
megancita
- Jefa de cocina

ainsssssss wapa, tu tranquilita y piensa solo en ti............ya veras c**o todo sale bien, ahora lo que tienes que hacer es distraerte en lo que puedas con los tuyos e intentar no pensar en cosas malas..........
venga animo wapa, que tu eres fuerte y contigo nadie puede.......
mil
y te mando muchisima energia positiva para ti......

venga animo wapa, que tu eres fuerte y contigo nadie puede.......
mil
y te mando muchisima energia positiva para ti......
-
Ena
- Cocinera/o

Sólo echo un vistazo a este foro de vez en cuando, porque no tengo ni idea de manualidades aunque me encantan y mi madre se dedica a ello. También visito otros foros y os leo a muchas cuando tengo tiempo...
he entrado hace un rato aquí y me he re?do mucho con un post, pero sigo por aquí leyendo cosas y me gustaría dejarte tambiénun beso, mucha fuerza y mucho ?nimo (eso es muy importante). Deseo que salga todo bien, que no te hundas, y que seas muy fuerte, por toda la gente que te quiere. Te he leído por otros foros y me pareces un encanto.
Un beso, aunque no haya hablado contigo nunca, tienes mi cariño y toda la fuerza que pueda enviarte.

he entrado hace un rato aquí y me he re?do mucho con un post, pero sigo por aquí leyendo cosas y me gustaría dejarte tambiénun beso, mucha fuerza y mucho ?nimo (eso es muy importante). Deseo que salga todo bien, que no te hundas, y que seas muy fuerte, por toda la gente que te quiere. Te he leído por otros foros y me pareces un encanto.
Un beso, aunque no haya hablado contigo nunca, tienes mi cariño y toda la fuerza que pueda enviarte.
-
Irene73
- Cocinera/o

- Contactar:
-
fresas
- Repostera-pastelera/o

-
mariamer
- Subjefa/e de cocina

Fiona............
animo.... fuerza... y para delante