Este seria el 2ª mes de busqueda, pero c**o si fuese el 1ª porque el anterior no fue muy bueno

A finales de mayo me deje las pastis y el 4 de junio me bajé la regla, total que se me termin? y creo que pill? un poquito de infecci?n de orina, , el caso es que no pudimos deberear. A la semana ya estaba bien y cual fue mi sorpresa que fui a hacer pipi y vi la famosa clara de huevo, eso fue mi?rcoles por la tarde, por supuesto por la noche pill? a mi marido por banda

Total que al final el 4 de julio empec? a manchar muy poquito y yo pensando: a ver si va a ser el sangrado de implantaci?n

Y mis preguntas son
Desde cuando empiezo a contar que me vino la regla, ?desde el día 4 que empec? a manchar o desde el 8 que bajé en todo su explendor ?

Y, otra cosa, el lunes empezaron a dolerme los pechos un poquito y estaban más hinchados (y yo pensando: no podiais quedaros así para siempre

?todos los meses es preciso que haya clara de huevo? ?vosotras teneis todos los meses? si no hay clara de huevo ?significa que no estoy ovulando?
Mil gracias por ayudarme