TENGO UN GRAVE PROBLEMA QUIERO K SEAIS CONPRENSIVAS POR FAVO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 19 Jul 2007 16:00

FIONA no hay ningun problema (y en esto me apoyaran todas las compa?eras del libro viajero segurisimo) Es mas por mi parte pienso mandarte tu hoja correspondiente porque en ella veras toda la energia positiva que te mando y asi cuando te el bajon la miras y veras que fuerzas te da para salir bien de la operacion y para mirar a tus niños y para todo!

Asi que :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: bonita! ANIMO y sobre todo mantente relajada (aunque sea dificil)

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 19 Jul 2007 16:01

GRACIAS MERCHE ME EMOCIONO CON ESTOS DETALLES GRACIAS CHICAS NO OS IMAGINAIS LO K ME AYUDA LEEROS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 19 Jul 2007 16:02

fiona beras que todo saldra bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 19 Jul 2007 16:11

Mucho animo ya veras c**o todo sale bien :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 19 Jul 2007 16:16

Fiona cariño todo saldra bien ya lo veras , ya se que es duro pero piensa que todo va a ser para mejor y sobre todo se muy positiva , distraete muchiiiiiiisimo y no te preocupes por mas nada que lo demas no importa ...yo tambien te mando mi hojita y sabes que aunque ahora no coincidimos mucho TE QUIERO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Jul 2007 16:17

Ayyyyyy, fiona, con lo guapisima que estas, ya veras c**o ahora es diferente, aquello fue una pesadilla, que no va a volver a pasar y esta vez te vas a quedar de lujo.
Desde aqui te mando todo lo mejor del mundo, toda la enegergia que necesites y yo no soy muy religiosa, pero mi madre tiene mucha fe y la dire que pida por ti, para qu evaya todo genial.

De todas formas la proxima vez que coincida contigo, seguro que no te voy a ver mas guapa que ahora, porque no se puede ser mas.

Imagen

A que tengo razon???.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Jul 2007 16:22

lo primero eres tu..pue claro que cuentes con toda nuestra energia y apoyo..por lo del libro ni te preocupes.....mucha fuerza niña :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 19 Jul 2007 16:55

:cry: :cry: :cry: muchas gracias a todas no me mandeis la hoja k no hace falta con vuestro apoyo y cariño me sobra gracias racias oliter me pillaste desprevenia y me hiciste llorar joia :wink: :beso: :beso:

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 19 Jul 2007 16:57

FIONA escribió:ME OPERAN ESTA VEZ EN LA PAZ ,LA VEZ ANTERIOR FUE EN UNA CLINICA PRIVADA :evil: :mal:
entonces tranquila por que hay grandes profesionales,y es uno de los mejores en operaciones de estomago :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 19 Jul 2007 16:57

Eres una mujer muy fuerte y saldrás adelante. Después de haberte conocido, creo que puedes con todo. ??nimo!!!!!!!! :D

Responder