Sois geniales chicas me encanta esta republica y su bandera, seria genial ke alguien preperara bien bonita la enmienda con todos los articulos y con su bandera ,me gustaria enmarcarla
NO SIN MI WACHIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya! no habia visto es post! esta genial!! Dreami nenica que te echaba un monton de menos por aqui, eres el pilar del ingenio y una gran redactora! no nos abandones!! das ese punto "chocante" que a las wachis tanto nos hace falta pa tirar palante con buen humor
Me alegro un monton que estes de regreso!!!!!!
Sulis!!!!!!!! que no habia visto la bandera!!! pero que chulada!!, cuentame el significado de todo!!! la verdad es que estaria genial tener todas las leyes junto con la bandera para poder imprimir y poner en el frigorifico, si antes de abrir el frigorifico las leemos hariamos varias cosas positivas!! una estar en guardia con lo que comer, otra que seguro que cuando terminamos de leer todo se sacio la ansiedad y el hambre! y c**o condimento de todo un toque de buen humor que nos pone las pilas! ya no hace falta comerse una pastilla de chocolate pa aliviar las penas, a leer las leyes de las wachis!!!!