Animo por los suelos!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CarryBrashaw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Animo por los suelos!!

Mensaje por CarryBrashaw » 19 Jul 2007 17:41

Hola chicas,

Tengo la moral por los suelos y no se c**o levantarla. Hace tiempo perd? mucho peso con la dieta de los puntos, me quedé estupenda. El problema fue que acab? el mantenimiento justo antes de las navidades así que mi peso ideal me dur? muy poco y a partir de ahí no he hecho más que recuperar kilos. Lo peor ha sido del año pasado a esta parte que he cogido 13 kilos y no hay manera de ponerme en serio. Empiezo todos los lunes pero no logro llegar al viernes haciendo la dieta bien, me entra muchísima ansiedad y abandono y estoy varios días comiendo todo lo que encuentro en el camino. El resultado es que cada semana voy aumentando en lugar de perder y cada vez me siento peor conmigo misma. Estoy tristona, además de que me siento muy hinchada y en bajésima forma. Me canso al andar, me agobio de pensar que tengo que contar los puntos pero en lugar de intentar hacer las cosas bien me salto todo a la torera y no hago más que comer y comer. La consecuencia de todo esto es que no me apetece quedar con las amigas ni ver a la familia, apenas salgo y me encierro en mi casa y no hago más que comer y comer.
Siento que necesito un empuj?n para ponerme en serio, que yo se que si logro terminar dos semanas ya no hay quien me pare. Mañana voy a volver a contar puntos, se que es un mal día para empezar pero ya basta de enga?arme con "el lunes empiezo" y ponerme hasta las cejas el fin de semana. No se, me gustaría encontrar un grupo de apoyo, estar en contacto con gente en mi misma situaci?n e ir apoy?ndonos y animóndonos a continuar.
Perdonad que os haya soltado el rollo, necesitaba desahogarme.
Muchos besitos a todas, espero esta vez ser más constante e ir entrando a diario a poner mis menos y contaros que sigo adelante :up:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 19 Jul 2007 17:49

Venga, venga, arriba!!! de rollo nada, te encuentras mal y has hecho bien en soltarlo :beso: ahora a ponerse seria, nada de el lunes, c**o dices es enga?arse para posponerlo, empieza ya, mañana o mejor ahora mismo, proponte cenar sanito y apoyate en nosotras que estamos pa lo bueno y lo malo, ya veras que en cuanto pierdas el primer kilillo te animas a seguir pa'lante

:beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 19 Jul 2007 17:57

Carry te entiendo muy bien yo estoy en la misma situacion q tu perdi muchos kilos y ya ni se los q he cojido, y c**o tu no se c**o volver a contar :(

CarryBrashaw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarryBrashaw » 19 Jul 2007 17:58

Gracias Damagolas, es verdad que necesito animarme c**o sea. A veces viene bien desahogarse y contar con la gente que está en tu misma situaci?n.
Muchas gracias guapa :beso:

CarryBrashaw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarryBrashaw » 19 Jul 2007 18:01

Sulis guapa, tu mejor que nadie me entiendes entonces. Que difícil es volver a retomar la dieta, cuando debería ser al contrario porque ya en su día la hicimos y perdimos kilos.
Venga ?nimoooo, te pronpongo una cosa vale? Mañana empezamos a contar, nos pesamos por la mañana y así ponemos el peso de los viernes c**o el resto de las chicas. Y a ver si logramos acabar la semana bien, te apunt así?
Di que siiiii :rezar:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 19 Jul 2007 18:50

yo me suelo pesar los lunes en la reunion, pero c**o esta de vacaciones mi monitora, lo hare contigo, mañana me pesare en la farmacia, pero tengo los animos de dieta por los suelos, asiq no te prometo nada :nodigona:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 19 Jul 2007 22:41

Sabes que aki te puedes deshaogar todo lo que quieras!!!!

:beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 19 Jul 2007 22:58

pues aqui me tienes para ese grupo de apoyo :)
animate, dos semanas haciendolo bien no es tanto tiempo y luego tendrás la recompensa, ponte c**o primera meta hacerlo bien durante dos semanas y luego ya veremos
A POR ELLOS!!!! :up: :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 20 Jul 2007 10:46

:cry: :cry: hola carry yo estoy c**o tu, fatal fatal, no me apetece salir ni quedar con nadie porque me veo horrorosa, y eso creo que es peor. yo lo comparo con la pescadilla que se muerde la cola, si estas mal todavia comes mas porque ese ratito que estas comiendo se te olvida todo pero,...cuando se termina el ultimo bocado...vuelta a la realidad, entonces para sentirme bien pues otro bocado,... :cry: :cry: yo me he dado este finde de relax controlando un poquito pero sin obsesionarme y mentalizandome que lo tengo que hacer bien que no puedo seguir asi. el lunes estoy de vuelta. :up: :up:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 20 Jul 2007 10:49

carry, guapisima, tu ya sabes cómo se hace, y estés sacando de lo más profundo de tú esa fuerza de voluntad que va a hacer que te quite esos kilillos de encima en un pis-pas :up:

sabes que estamos aqui para LO QUE NECESITES

no sin mis wachiiiis!!!!

Responder