dios........puedo escribir.....y necesito desahogarme.......:
-
- Subjefa/e de cocina
la tia vampiro ya no viene, he colgado unas cabezas de ajo en la ventana del sal?n (la que da al jardin) y le he contado a todo el mundo que es para espantar a los mosquitos (mentira, es por la tia)
y mi cuñada, ayer se mosque? porque me dijo que hoy se iban a venir a ba?ar por la siesta, y yo les dije que no, porque tenia gente a comer y a pasar la tarde e ibamos a ser muchos ya, pero que se viniesen a comer un trozo de tarta por la noche, y me dice que no, que su marido tiene que cenar en su casa, y yo le dije, bueno pues haz lo que quieras si quereis venir aqui va a haber comida, y si no, por la tarde no me conviene que vengais porque he quedado (claro que le daré igual y vendrán de todas formas)
y mi cuñada, ayer se mosque? porque me dijo que hoy se iban a venir a ba?ar por la siesta, y yo les dije que no, porque tenia gente a comer y a pasar la tarde e ibamos a ser muchos ya, pero que se viniesen a comer un trozo de tarta por la noche, y me dice que no, que su marido tiene que cenar en su casa, y yo le dije, bueno pues haz lo que quieras si quereis venir aqui va a haber comida, y si no, por la tarde no me conviene que vengais porque he quedado (claro que le daré igual y vendrán de todas formas)
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
La chica q yo tenia en casa un buen dia dejo de venir sin mas, y lo peor de todo es q me mando las llaves de casa por correo y sin una triste nota.anitacas escribió:
y porque si nos portamos bien con la gente, esta te da luego esas sorpresas..pq la gente es tan desagradecida?
Despues de q ya hacia tres años q la tenia,la semana q no le daba pan,le daba alguna pasta,nubes lo q hiciera pq tiene 4 hijos,ropa...en fin de todo y va y me deja tirada de un dia para otro y no tiene el detalle de traerme las llaves,me las manda por correo, tu di q por casualidad esa carta llega a otras manos podian haber entrado en mi casa ya q en el sobre onia la direcc?on.La llamaba y no contestaba, hasta q un dia le dije a una amiga q si me dejaba su movil para llamar, la llame y c**o no conocia el numero lo cogio y la unica respuesta q me dio es q habia encontrado una casa para ir cada dia mas horas.Yo le dije q me lo podia haber dicho q yo mas q una empleada creia q tenia una amiga,pero he visto q me equivoque.
En fin q le aprobeche
-
- Subjefa/e de cocina
ya, esque cuando ya hace tres o cuatro años que vienen todos los dias a tu casa, pues oye, a la gente se la coge cariño, pero mira, igual que se les coge se les quita, y que les paguen con la misma moneda, algun dia la de esa casa le dira........mañana no vengas mas......... o eso es lo que espero que le ocurra.Irene73 escribió:La chica q yo tenia en casa un buen dia dejo de venir sin mas, y lo peor de todo es q me mando las llaves de casa por correo y sin una triste nota.anitacas escribió:
y porque si nos portamos bien con la gente, esta te da luego esas sorpresas..pq la gente es tan desagradecida?
Despues de q ya hacia tres años q la tenia,la semana q no le daba pan,le daba alguna pasta,nubes lo q hiciera pq tiene 4 hijos,ropa...en fin de todo y va y me deja tirada de un dia para otro y no tiene el detalle de traerme las llaves,me las manda por correo, tu di q por casualidad esa carta llega a otras manos podian haber entrado en mi casa ya q en el sobre onia la direcc?on.La llamaba y no contestaba, hasta q un dia le dije a una amiga q si me dejaba su movil para llamar, la llame y c**o no conocia el numero lo cogio y la unica respuesta q me dio es q habia encontrado una casa para ir cada dia mas horas.Yo le dije q me lo podia haber dicho q yo mas q una empleada creia q tenia una amiga,pero he visto q me equivoque.
En fin q le aprobeche

-
- Subjefa/e de cocina
Anita, siento lo que te ha pasado. A mi madre se lo hicieron una vez estando nosotros pequeños, y no fue ninguna chica ni asistenta... su propia suegra!!! la dejé colgando de un día para otro... tuvo que cambiarnos de cole y dejarme a cargo de mis hermanos (yo tenía 9 ? 10 años) para poder ir a trabajar y sacarnos adelante.
Otra cosita, no quiero molestarte con un privado, pero mis productos no han llegado. Acabo de hablar con el cartero y me dice que ya es raro porque suelen venir rápido, y más con él que me conoce y en cuanto llega algo para mi viene rapidito a entregarmelo. Me dijo que si conservas el resguardo de correos, el certificado... que reclames en tu oficina de correos, que con el c?digo te darén una respuesta. Jo, me sabe mal que además de reclamar al transportista tengas que volver a Correos, perdóname cielo

Otra cosita, no quiero molestarte con un privado, pero mis productos no han llegado. Acabo de hablar con el cartero y me dice que ya es raro porque suelen venir rápido, y más con él que me conoce y en cuanto llega algo para mi viene rapidito a entregarmelo. Me dijo que si conservas el resguardo de correos, el certificado... que reclames en tu oficina de correos, que con el c?digo te darén una respuesta. Jo, me sabe mal que además de reclamar al transportista tengas que volver a Correos, perdóname cielo

-
- Subjefa/e de cocina
esque odio correos, y al transportista de antes....coco72 escribió:Anita, siento lo que te ha pasado. A mi madre se lo hicieron una vez estando nosotros pequeños, y no fue ninguna chica ni asistenta... su propia suegra!!! la dejé colgando de un día para otro... tuvo que cambiarnos de cole y dejarme a cargo de mis hermanos (yo tenía 9 ? 10 años) para poder ir a trabajar y sacarnos adelante.
![]()

pero mandame privi, mejor que me he metido aqui de chiripa

-
- Subjefa/e de cocina
Vole, esto que haces es generalizar. Es muy injusto, por no decir otra cosa. Mejor me callo porque no quiero levantar pol?mica, pero ya podías hacer tú lo mismo.Vole escribió::
...Lo de la rumana no me extraña, la gente del este que yo he conocido es asi. Si haces algo por ellos no esperes agradecimiento para nada. Si no te lo han pedido y ha salido de ti tener un gesto amable...no consideran que te deban de agradecer nada porque no te lo han pedido. Eso si, p'a la casa aunque sean piedras, no rechazan nada, todo lo cogen con una sonrisa. Y si te lo han pedido tampoco lo agradecen porque tu podrías haberte negado....