MAFIBEL, LILITH, OSKRISS!:

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Que bueno

Mensaje por Isamary » 19 Jul 2007 19:16

Que bueno que esten muy bien las 3, es asi por favor queremos saber cuando suceda, cuidense mucho mis niñas que ya queda poco para tener a sus bebes mas cerca. :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 Jul 2007 21:09

Esta tarde he echado algo más del tap?n, poco, vaya, pero tb algo de flujillo rosado, q dijo mi matrona q era plenamente normal, cuando te hacían un tacto vaginal y me ha meneado a base de bien...q menos q sea sangre fresca, no le dióramos importancia...yeso no es

Garfield, q igual tú habías leído cm, q no son cm, son DEDOS...!!!!!!!! yo no s?, pero unos 4 cm, fijo q son, no???? Y hay gente q con 4 cm les ponen la epiduraalll!!!!!!!!!!!!! Pero c**o no tengo contracciones de parto, pos nada, a seguir esperandooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Lo dicho, a mi la niña, se me cae x el camino....Yelinessssss!!! Q vamos a montar el primer equipo de niñas BUNGEEE JUMPING del mundoooooo!!!!! Emma y Genoveva, las capitanas!!!!!!!!!!

:beso: Bel

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Jul 2007 21:18

mafibel escribió:Esta tarde he echado algo más del tap?n, poco, vaya, pero tb algo de flujillo rosado, q dijo mi matrona q era plenamente normal, cuando te hacían un tacto vaginal y me ha meneado a base de bien...q menos q sea sangre fresca, no le dióramos importancia...yeso no es

Garfield, q igual tú habías leído cm, q no son cm, son DEDOS...!!!!!!!! yo no s?, pero unos 4 cm, fijo q son, no???? Y hay gente q con 4 cm les ponen la epiduraalll!!!!!!!!!!!!! Pero c**o no tengo contracciones de parto, pos nada, a seguir esperandooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Lo dicho, a mi la niña, se me cae x el camino....Yelinessssss!!! Q vamos a montar el primer equipo de niñas BUNGEEE JUMPING del mundoooooo!!!!! Emma y Genoveva, las capitanas!!!!!!!!!!

:beso: Bel
No, hija, había leido DEDOS :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero claro, yo me miraba mis dedos, juntaba dos y c**o que no me daban sensaci?n de 4 cms :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi razonamiento era: 1 dedo = 1 cm. Así que a mi me daba 2 cms y algo, no 4 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Así que me he ido a buscar el metro y lo he comprobado "in-situ" :nodigona: :nodigona:
Y mis dedos hacen 3 cms y pico, así que sí salen los 4 cms que tú calculabas perfectamente bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 19 Jul 2007 21:48

hahahaha yo tuve el mismo razonamiento que garfield :lol: :lol:
asi que no te preocupes que no eres la unica

yo aun sigo botando tapon :duda:
ya no tengo dolores de contraccion pero si tengo resentidisima
la zona de los ovarios
y me duele terrible al caminar :lol:

pensandolo bien...menos mal que pararon las contracciones
para poder ver el partido de Chile que se viene ahora a las 7:45
hahahahahaha al menos lo podrá ver tranquila :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 Jul 2007 22:04

A mi, cada vez me duele menos la pelvis...a este paso, me tengo q sujetar la cabeza de la niña, no se vaya a caer mientras q ando....

En fin, resignación, q hoy parece q tampoco toca parir, a mi, x lo menos....una amiga medio brujilla q tengo me asegura q será el sábado...estú tan segura q me lo va a hacer creer hasta a mi!!!!!!!!!!!

Besos,
Bel :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 19 Jul 2007 22:17

Mafi, si nace el sábado c**o dice tu amiga será el día 21, el día que el hombre piso por primera vez la luna y por aquí ya estamos todas un poco lun?ticas con el tema así que lo mismo es una premonici?n y en vez de llamarse Geno se tiene que llamar Neil Amstromg.

Ya sabes "un pequeño parto para Mafi, un gran parto para la humanidad"

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Jul 2007 22:24

ritor69 escribió:Mafi, si nace el sábado c**o dice tu amiga será el día 21, el día que el hombre piso por primera vez la luna y por aquí ya estamos todas un poco lun?ticas con el tema así que lo mismo es una premonici?n y en vez de llamarse Geno se tiene que llamar Neil Amstromg.

Ya sabes "un pequeño parto para Mafi, un gran parto para la humanidad"
:o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 19 Jul 2007 22:28

Para más información fue en el 69 así que....... :lol: :lol: :lol:

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 19 Jul 2007 22:35