MAFIBEL, LILITH, OSKRISS!:
-
- Jefa de cocina
Esta tarde he echado algo más del tap?n, poco, vaya, pero tb algo de flujillo rosado, q dijo mi matrona q era plenamente normal, cuando te hacían un tacto vaginal y me ha meneado a base de bien...q menos q sea sangre fresca, no le dióramos importancia...yeso no es
Garfield, q igual tú habías leído cm, q no son cm, son DEDOS...!!!!!!!! yo no s?, pero unos 4 cm, fijo q son, no???? Y hay gente q con 4 cm les ponen la epiduraalll!!!!!!!!!!!!! Pero c**o no tengo contracciones de parto, pos nada, a seguir esperandooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Lo dicho, a mi la niña, se me cae x el camino....Yelinessssss!!! Q vamos a montar el primer equipo de niñas BUNGEEE JUMPING del mundoooooo!!!!! Emma y Genoveva, las capitanas!!!!!!!!!!
Bel
Garfield, q igual tú habías leído cm, q no son cm, son DEDOS...!!!!!!!! yo no s?, pero unos 4 cm, fijo q son, no???? Y hay gente q con 4 cm les ponen la epiduraalll!!!!!!!!!!!!! Pero c**o no tengo contracciones de parto, pos nada, a seguir esperandooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Lo dicho, a mi la niña, se me cae x el camino....Yelinessssss!!! Q vamos a montar el primer equipo de niñas BUNGEEE JUMPING del mundoooooo!!!!! Emma y Genoveva, las capitanas!!!!!!!!!!

-
- Jefa de cocina
No, hija, había leido DEDOSmafibel escribió:Esta tarde he echado algo más del tap?n, poco, vaya, pero tb algo de flujillo rosado, q dijo mi matrona q era plenamente normal, cuando te hacían un tacto vaginal y me ha meneado a base de bien...q menos q sea sangre fresca, no le dióramos importancia...yeso no es
Bel

Pero claro, yo me miraba mis dedos, juntaba dos y c**o que no me daban sensaci?n de 4 cms

Mi razonamiento era: 1 dedo = 1 cm. Así que a mi me daba 2 cms y algo, no 4

Así que me he ido a buscar el metro y lo he comprobado "in-situ"

Y mis dedos hacen 3 cms y pico, así que sí salen los 4 cms que tú calculabas perfectamente bien

-
- Ayudanta/e de cocina
hahahaha yo tuve el mismo razonamiento que garfield

asi que no te preocupes que no eres la unica
yo aun sigo botando tapon
ya no tengo dolores de contraccion pero si tengo resentidisima
la zona de los ovarios
y me duele terrible al caminar
pensandolo bien...menos mal que pararon las contracciones
para poder ver el partido de Chile que se viene ahora a las 7:45
hahahahahaha al menos lo podrá ver tranquila

asi que no te preocupes que no eres la unica
yo aun sigo botando tapon

ya no tengo dolores de contraccion pero si tengo resentidisima
la zona de los ovarios
y me duele terrible al caminar

pensandolo bien...menos mal que pararon las contracciones
para poder ver el partido de Chile que se viene ahora a las 7:45
hahahahahaha al menos lo podrá ver tranquila

-
- Jefa de cocina
A mi, cada vez me duele menos la pelvis...a este paso, me tengo q sujetar la cabeza de la niña, no se vaya a caer mientras q ando....
En fin, resignación, q hoy parece q tampoco toca parir, a mi, x lo menos....una amiga medio brujilla q tengo me asegura q será el sábado...estú tan segura q me lo va a hacer creer hasta a mi!!!!!!!!!!!
Besos,
Bel
En fin, resignación, q hoy parece q tampoco toca parir, a mi, x lo menos....una amiga medio brujilla q tengo me asegura q será el sábado...estú tan segura q me lo va a hacer creer hasta a mi!!!!!!!!!!!
Besos,
Bel

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Mafi, si nace el sábado c**o dice tu amiga será el día 21, el día que el hombre piso por primera vez la luna y por aquí ya estamos todas un poco lun?ticas con el tema así que lo mismo es una premonici?n y en vez de llamarse Geno se tiene que llamar Neil Amstromg.
Ya sabes "un pequeño parto para Mafi, un gran parto para la humanidad"
-
- Jefa de cocina
ritor69 escribió:Mafi, si nace el sábado c**o dice tu amiga será el día 21, el día que el hombre piso por primera vez la luna y por aquí ya estamos todas un poco lun?ticas con el tema así que lo mismo es una premonici?n y en vez de llamarse Geno se tiene que llamar Neil Amstromg.

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina