hombre alguna que otra cuelli corta pero bien......-BLANCA- escribió:Desde luego fue una boda de lujo, que nivelazo y que elegancia en todos los presentes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-BLANCA- escribió:Te refieres a la niña cabezona?, eso fue la toma de la foto, tu fijate bien y veras c**o es la mas monisima de las treselastigel18 escribió:hombre alguna que otra cuelli corta pero bien......-BLANCA- escribió:Desde luego fue una boda de lujo, que nivelazo y que elegancia en todos los presentes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-BLANCA- escribió:Si pero a mi me han sacao cabezonaCarmen38 escribió:Ejem ejemm... con lo rebonica que soy yo ainsss tan chiquitina, con esa carita tan redonditaaaaaaaa Esto... somos tres angelitos para una boda espacial digo especial!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que yo quiero una toma en la este mas favorecidaCarmen38 escribió:Que no mujer que no es que la sacaran asi... es que esta en un momento de duda y encogio los hombros... y lo de cabezona... HAS DEMOSTRADO MUCHISIMAAAAAAAAAAAAAAAAA CABEZONERIA montando todo para la boda de tu hija o no!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VIVANNNNNNNNNNN LOS NOVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS VIVA ARTURITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VIVAN LOS ACOMPA?ANTESSSSSSSSSS VIVAN LAS NI?AS DE ARRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados