DEBERES SEMANA DEL 7 AL 13 DE MARZO:
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
eu
- Jefa de cocina

J0 ??? Daro ???que bien te ha quedado
Mi desastre particular, me llamaron por tel?fono justo cuando estaba con la empanada y se me fue el santo al cielo, en vez de dejar la parte de abajo, echar el relleno y luego cortar, no se por qué, corte la base al tamaño del molde, y claro, luego eche el relleno y cuando puse la tapa me di cuenta ??? que no podía cerrarla ???? estir? un poco y al final, con todo el relleno apelotonado al centro la consegui cerrar
De sabor estaba bien, de presencia un churro y de relleno ... pues muy apelotonado pero g¿eno
Mi desastre particular, me llamaron por tel?fono justo cuando estaba con la empanada y se me fue el santo al cielo, en vez de dejar la parte de abajo, echar el relleno y luego cortar, no se por qué, corte la base al tamaño del molde, y claro, luego eche el relleno y cuando puse la tapa me di cuenta ??? que no podía cerrarla ???? estir? un poco y al final, con todo el relleno apelotonado al centro la consegui cerrar
De sabor estaba bien, de presencia un churro y de relleno ... pues muy apelotonado pero g¿eno
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
es que todo el mundo lo dice.... no cojas el tel?fono cuando estés cocinando...eu escribió:J0 ??? Daro ???que bien te ha quedado
Mi desastre particular, me llamaron por tel?fono justo cuando estaba con la empanada y se me fue el santo al cielo, en vez de dejar la parte de abajo, echar el relleno y luego cortar, no se por qué, corte la base al tamaño del molde, y claro, luego eche el relleno y cuando puse la tapa me di cuenta ??? que no podía cerrarla ???? estir? un poco y al final, con todo el relleno apelotonado al centro la consegui cerrar![]()
Pero solo ha sido por eso, ya verás c**o si la repites te sale espectacular... es una receta que no tiene perdida.
-
Bianca
- Subjefa/e de cocina

-
MiguelAngel
- Subjefa/e de cocina

TENGO EL RELOJ UN POCO RETRASADO.....
Por eso a estas alturas es cuando he hecho los deberes de la semana pasada...aceptar? el castigo que las profes quieran ponerme...
Pero no quería dejar de poner mi empanada, porque HA SIDO LA PRIMERA QU HE HECHO!!!.
(Si he de confesar una cosa....mi esposa me dió la dirección técnica esta vez, pues había cosas que se me escapaban.....
)
Bueno ahí va:

Un saludo a tod@s
Por eso a estas alturas es cuando he hecho los deberes de la semana pasada...aceptar? el castigo que las profes quieran ponerme...
Pero no quería dejar de poner mi empanada, porque HA SIDO LA PRIMERA QU HE HECHO!!!.
(Si he de confesar una cosa....mi esposa me dió la dirección técnica esta vez, pues había cosas que se me escapaban.....
Bueno ahí va:
Un saludo a tod@s
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: