TEREEEEEEE!!!!!!!!! QUE YAAAAAA!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 19 Jul 2007 22:22

elasti la veras cuando sepa que has recibido la tuya, sino, no tiene gracia. a esperar .... y tu lluvia tambien a esperar.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Jul 2007 22:23

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Cleer..asi me has dejado....solo decir IM-PRESIONANTE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 19 Jul 2007 22:23

Nos las podemos enseñar entre las que vayamos teniendo, pero si alguna no la tiene enseñarsela pues la verdad igual destapa muchas sorpresas

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 19 Jul 2007 22:24

Cleer escribió:elasti la veras cuando sepa que has recibido la tuya, sino, no tiene gracia. a esperar .... y tu lluvia tambien a esperar.

que pena mas grande tengo que incomprendida soy .....no os da penita de mi a ninguna ?????? con lo fragil que soy .............cual mariposa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 19 Jul 2007 22:27

elastigel18 escribió:
Cleer escribió:elasti la veras cuando sepa que has recibido la tuya, sino, no tiene gracia. a esperar .... y tu lluvia tambien a esperar.

que pena mas grande tengo que incomprendida soy .....no os da penita de mi a ninguna ?????? con lo fragil que soy .............cual mariposa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Que no!!!! Que ni les damos penita ni nada..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Blanca se la ha enseñado a Cleer y a mi nooooo :cry: :cry: :cry: :cry: Y Cleer seguro que se la ha enseñado a Blanca... y Cleer le ha enseñado una cosa a Teviro "pa caerse de culo"..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pu?s yo tampoco os ense?o la mia :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: y no sabeis lo que os perdeis :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 19 Jul 2007 22:27

Eso no vale :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Lo mismo podéis copiar vosotras para hacerlas al resto. ?O no?
Anda, ponedlas en el foro, que a la que la ponga le escribo El Quijote en miniatura en la cartulina, y además con ilustraciones. 8) 8) 8) 8)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Jul 2007 22:27

yo no puedo enseñar..por que las mande sin hacer foto..cosa rara..pero se me paso :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 19 Jul 2007 22:30

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: petardas

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 19 Jul 2007 22:31

varech escribió:Eso no vale :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Anda, ponedlas en el foro, que a la que la ponga le escribo El Quijote en miniatura en la cartulina, y además con ilustraciones. 8) 8) 8) 8)

M?rala ella que lista!!!! Y c**o quieres que una miope con presbicia sea capaz de leer el quijote en una cartulina tamaño folio... y con ilustraciones y todo, con lo que ocupan..... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Jul 2007 22:49

varech escribió:Eso no vale :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: si quieres escaneo la tuya :lol: :lol: :lol:

Responder