aleta escribió:Bueno, pero ?me he explicado?Thera escribió:A él le gustan casi todos los frutos secos menos las pipas. La que adora las pipas (frutos secos y las de las otras, que a todo se arrima la guarra) es a la JALAGRANaleta escribió: No, para hacer de los regalos algo impersonal y que no te lo jodan LMM y JALAGRAN... Y si, que se compre lo que quiera o un kilo pipas pero que sea impersonal para que no entren ese par de arpias que tienes revoloteando alrededor de tu matrimonio que, al final, te lo van a j***r...
Que lo que te queria transmitir es que algo que sea totalmente impersonal para que no te lo jodan esas dos; eso o directamente lo que te de la gana por que total, lo van a seguir jodiendo igual
Si la idea la he captado, pero es que esas se las apa?an para sacar tajada de todo es c**o si te cobraran comisi?n. Por eso, que lo de regalarle a él las pipas...s? que se las acabarian comiendo ellas.
?Te cuento otra triste? Por nuestro aniversario suele regalarme alguna joya. Total, con no ser un horror ya quedas bien sin tener que pensar mucho ¿no? pues ni ese esfuerzo es capaz de hacer. Las joyas que me regala las escoge un amigo suyo, que últimamente ya presume de acertar con mi gusto facilmente. Hecho de menos aquella vez que me vino con una caja de lata horrenda, pero que habia buscado él.