Pero asi ya has visto que no eres venenosa!!teviro escribió:![]()
![]()
yo lo habia visto antes...y casi sangro de morderme la lengua
![]()
![]()
![]()
![]()
esta chulisimo y con un aire romantico total....si es que sois de lo que no hay![]()
![]()
Cleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer que detalle mas maravilloso:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

Re: Cleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer que detalle mas maravilloso
-BLANCA- escribió:Resulta que me hacia ilusion grabarme un cd con las canciones reprsentativas de los momentos mas especieles de la boda de mi niña, y c**o una servidora es una patosa pues que no habia manera.
Recurri a SUPERCLEER y la pobrecilla arta de explicarmelo se ofrecio a grabarmel ella y mandarmel.
Pues que no se ha conformado solo con grabarmelo, me ha hecho una caratula para el cd preciosa preciosa.
Me he quedado a cuadros cuando la he visto, que cosa mas bonita.
Es un detalle pecioso que siempre me ayudara a mantener en mi recuerdo unos de los dias mas felices de mi vida.
Gracias Mari Cleer eres una de las personas mas solicitas y desprendidas que conozco
Se me olvidaba decir que he vuelto a llorar a moco tendido escuchando de nuevo las canciones, que momentos por Dios![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CLEER NI?A !!!! que "REGALO" tan amoroso
BLANCA !!!! ya sabes que uno recoge ...según siembra.... y tu siembras TOO GUENO
-
Rosario_elche
- Jefa de cocina

-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Anoche llego la parejita del viaje de novios.
Mas morenitos y felices los dos, daba gusto verlos
Les enseñe el regalo de Cleer y no veais c**o se quedaron. Que si yo quiero uno, que si que chulo............................Es miaaaaaaaaaaaaaa mi tesorooooooooooooo
:lol:
Bueno ellos que son mas apañaos, que se la graben y se hagan una fotocopia de la caratula, aunque me da a mi que igual hay que hacer mas de una

Mas morenitos y felices los dos, daba gusto verlos
Les enseñe el regalo de Cleer y no veais c**o se quedaron. Que si yo quiero uno, que si que chulo............................Es miaaaaaaaaaaaaaa mi tesorooooooooooooo
Bueno ellos que son mas apañaos, que se la graben y se hagan una fotocopia de la caratula, aunque me da a mi que igual hay que hacer mas de una
-
trast
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: